Después de pasar una noche tan intensa, terminamos derrotados x el cansancio abrazados uno sobre el otro en la cama.
Me desperté con los rayos de sol en mi cara y para sorpresa mia ella no estaba a mi lado. Me levante, me puse mi boxer y salí del cuarto a buscarla.
Ella estaba en la cocina preparando algo para desayunar, menos mal porque me levante con bastante hambre, pero no de comida.
Me acerque a ella lentamente, estaba prácticamente desnuda, solamente llevaba las bragas puestas, y tocando suavemente sus nalgas comencé a acariciarlas, y sin decir una palabra me pegue a ella y entre mordidas y chupones comencé a saborear su piel.
Al sentir mi cuerpo junto al suyo y mis labios en su cuello, empezó a mober sus caderas rozando sus nalgas contra mi pene, logrando q se endurezca entre sus nalgas.
La tomé por el pelo y dándole una vuelta la deje de frente a mi, con sus pechos desnudos pegados a los míos, mientras me voy acercando poco a poco a sus dulces labios mientras acaricio su cuerpo.
Dándole un beso, muerdo sus labios mientras siento su mano deslizándose x mi Abdomen, entrando por mi boxer y sacando mi pene por encima del elástico, mientras me masturbaba sacado pequeños jadeos de mi boca.
No me quedo atrás y acariciando sus pechos y apretando sus pezones deslizó mi mano x su espalda hasta su pelo, para agarrarlo en mis manos y Jalandolo sigo bajando mi mano.
Cuando llego a sus bragas meto mi mano dentro, sintiendo su sexo caliente y húmedo mientras la másturbo a la vez q ella a mi.
Nuestros cuerpos se van calentando cada vez más mientras nuestras mentes solo piensas en una cosa, sentir que somos uno solo.
La tomo con mis dos manos x la cintura, levantando la del suelo y sentandola sobre la meceta de la cocina y apoyándose en sus brazos queda inclinada hacia atrás con sus piernas abiertas delante de mi.
Cojo un poco de helado del refrigerador y poco a poco se lo voy derramando sobre sus tetas mientras disfruto de como corre por su cuerpo, hasta dejarla llena de helado.
Una vez que esté embarrada termino de regalo con mis dedos sobre su cuerpo haciendo precion en sus pezones mientras los pellizco y rozó mis dedos por sus labios mayores probocandole ese cosquilleo en todo el cuerpo.
Acerco mi cabeza a su pecho y sacando mi lengua, hasta q la punta de la misma toque en medio de su pecho y con pequeños círculos comienzo a lamer el helado de su cuerpo, que se comenzaba a erizar al sentir como la saboreaba.
Limpie toda su zona abdominal y su pervis hasta q solo me faltara sus pechos, ya que quería deleitarme con ellos, así q lentamente deslice mi lengua hasta uno de sus pezones hasta chocar con el y cubriendo lo con mis labios se lo chupe a la vez que los precionaba con mis labios, a la vez que mis labios jugaban con el mismo.
Al darme cuenta que le estaba gustando lo que sentía quice incomodarla un poco y separe mi boca y terminé de chupar lo poco que le quedaba en las tetas, mientras la miraba disimuladamente y me fije como su rostro cambió, así supe que mi plan dio resultados.Ella- ¿xq lo haces? _ ya no me quedaron dudas de que no le gustó que dejara de jugar con sus pezones.
Yo- ¿De qué hablas? _ me hice el que no sabía quería que ella me lo dijera.
Ella- No seas mala persona, no me dejes con las ganas.
Yo- Vas a sentir placer solo si yo quiero. Algún problema con eso _ como era de esperar es una sumisa bastante obediente, solo se quedo acostada sobre la meceta de la cocina desnuda.
Tome mi celular y busque un video porno y le ordene que se quedara viéndolo mientras yo me tomaba un vaso de jugo, pero que tenia prohibido tocarse 1 cm de su cuerpo, y si no hacia caso no la hiba a tocar más en lo que restaba de día.
Muy obediente como siempre ella, se quedó desnuda acostada en la meceta, viendo el video mientras yo me senté frente a sus piernas con la vista clavada en su cuerpo y en su sexo que se notaba unas gotas de sus deliciosos fluidos, mientras terminaba de tomarme mi vaso de jugo.
Ella- X favor si no me vas a tocar tu dejame hacerlo a mi.
No le respondí nada mientras seguía con mis ojos fijos en ella, debe haber imaginado q mi respuesta era negativa porque se mantuvo quieta viendo el video.
Termine mi jugo, ya ella estaba bien exitada como la quería y acercándome a su lado, con una mano le arrebate el teléfono mientras la otra la puse rápido entre sus piernas presionandole su clitoris entre dos de mis dedos mientras deslizaba mi mano por todo su sexo.
Automáticamente su cuerpo se arqueo a la vez que un jadeo salió de su boca, mientras deslizaba mis dedos hasta su vagina metiendo 2 dedos lentamente. Los gemidos aumentaban cada vez mas con cada penetracion de mis dedos, pero yo fui quien no aguanto más las ganas y acercando mi cara entre sus piernas, saque mi lengua y con pequeñas lamidas desde el exterior de su sexo, fui acercándome cada vez más hasta llegar a su clitoris.
Una vez que pude saborear su suculentos fluidos mientras sentía su clitoris caliente, me detuve un segundo para ordenarle que se apretara los pezones y que no los soltara por nada. Retorne a mi postura anterior y penetrandola esta vez con 3 dedos, empecé a lamer su clitoris al ritmo de mis dedos y de vez en cuando le daba unos pequeños chupones o se lo presionaba con la punta de la lengua.
Quería mantenerla un rato más con la masturbación, pero era yo el que no aguantaba más las ganas así que saque mi pene, lo tome con una mano mientras la acomodaba a ella, coloque la punta de mi sexo rozando su vagina y con una fuerte embestida se lo metí completo, creando en ella una reacción instantánea. Levantándose y abrazandome mientras me clavo las uñas en mi espalda _probablemente hasta me sacó sangre_ al sentir eso lo único que quise fue vengarme así que la agarre por las nalgas y empecé a embestirla bien duro y ella como respuesta se aferraba más duro a mi espalda mientras me mordía todo el cuello, yo seguía con mis embestidas dándole nalgadas y apretandolas mientras le chupaba el cuello a ella.
Cuando me canse de sus uñas en mi espalda se la saque, la baje de la meceta, la agarre por el pelo, la puse de espaldas a mi, agarre sus manos sobre su espalda y la recoste sobre la meceta donde estaba subida. Le jale el pelo, arqueado su cuerpo quedando sus nalgas bien empinadas y su vagina expuesta por completo para mi, así que agarre mi pene y se lo volví a meter, un poco más suabe esta vez.
La fui embistiendo lentamente x un rato, mientras ella meneaba su cintura frente a mi. No le dige nada y comencé a embestirla cada vez más duro. Sus gemidos no cesaban, todo lo contrario, cada vez aumentaban, ya no importaba que los vecinos escucharan, todo lo contrario, es algo morboso que todos sepan que estamos gozando de un buen sexo.Ella- no vallas a parar que estoy al correrme _ Un error garrafal de su parte, las ordenes las doy yo.
Yo- gracias por la información.
Deje de embestirla de una vez y jalandola por el pelo la arrodille frente a mi, mientras le aguantaba la cabeza. Comencé a masturbarme en su cara hasta que por fin me corrí en su cara y en su boca.
La levante y la cargue en mi hombro como un saco de papas, la lleve hasta el baño. Le ordene que se bañara y que tenía prohibido masturbarse y que cuando terminará me esperara en la cama.
Volví a la cocina le prepare el desayuno, cuando volví al cuarto ya estaba acostada desnuda en la cama, le alcance el desayuno y le dije que comiera.Ella- por que me hiciste eso.
Yo- tienes que aprender que las ordenes las doy yo, tomalo como un castigo, y no intentes masturbarte porque el castigo será más duro.
Espere a que terminará de comer, aparte la bandeja, la bese y me quede acostado a su lado desnudos y abrazados.
Espero les guste... Estube un tiempo sin escribir nada pero realmente no había tenido tiempo...