4 Meses Después.
Salgo de mi última clase, y voy por el pasillo de la universidad con mis auriculares escuchando a Dalex a todo volumen, me dirijo a la cafetería, al llegar voy directo a las chicas que venden y pido una hamburguesa con papas y un Sprite ya que me muero de hambre, cuando tengo todo pago y camino hasta nuestra mesa donde se encuentran todos.
—Hola imbéciles y señoritas— saludo al sentarme en medio de rosa y Arleem.
Al no ver a Reynaldo en la mesa le mando un mensaje
Yo: ¿Dónde estás? 🤔
Su respuesta no se hace esperar
Necio: Por ahí... 😏
Yo: 🤔🤔🤔 ¿Por ahí dónde? 🤔🤔🤔
Necio: 😂😂😂 No sé
Lo dejo en visto y guardo el celular.
Sus saludos no se hacen esperar mientras comemos, agarro mi hamburguesa y le doy una mordida bien grande.
—¿Tenemos hambre hoy amorcito?— pregunta Marcos mirándome.
Terminó de tragar —Si mi vida, bastante— le respondo.
Reynaldo llega a la mesa y hace que Arleem se corra para sentarse a mí lado, lo miró mal pero él no le pone asunto a eso y me da un beso en la frente como saludo y después saluda a los demás. Al principio era raro que nos saludaramos así pero ya se ha vuelto costumbre y más al sentarnos juntos, andar juntos, vivir hablando, se puede decir que nos hemos vuelvo muy pero muy cercanos.
—¿Cuando era lo de la escapada?— pregunta Emely recargada de Dylan.
—Mañana— dice Esther, yo la miró.
—¿Como que mañana?— pregunto.
—¿No era el miércoles?— pregunta Arleem.
—No chicas, es mañana martes de matemáticas— dice dándonos una mirada de "síganme la corriente".
—Cierto, acordamos que era mañana— le sigue Sophia.
—¿Y desde cuándo la escapada la planean ustedes?— dice Pedro.
—¡Desde que te toco a ti y nos llevaste a un maldito laberinto estúpido!— le responde Arleem.
—Fue una muy buena escapada esa— trata de defenderse Pedro, pero los demás lo callan y no puedo evitar reírme a carcajadas.
—¿Que escapadas?— pregunta Reynaldo y todas las miradas van a él.
—Cuando las chicas comenzaron a juntarse con nosotros...
—Cuando ustedes se comenzaron a juntar con nosotras, habla bien— interrumpe Rosa a Marcos.
—¡Eso mismo!— dice él —La cosa está que mientras Caro y Dylan salían sin incomodar Emely— dice y está le resta importancia con la mano, yo sonrió mientras como mis papas —Nos escapamos una vez de clases y digamos que casi todo el mundo lo noto porque obvio faltaba medio equipo de fútbol y algunas chicas, la cosa está en que lo fuimos haciendo una vez cada cierto tiempo y en esta semana es esa vez de ese cierto tiempo.
—¿Ustedes hacen de una tradición todas sus salidas o que?— pregunta algo desconcertado.
—Buena explicación cariño— le digo con sarcasmo a Marcos —Algo así— respondo a Reynaldo.
—¡Jódete Carolina!— dice sacándome el dedo medio.
—Uuiii ¿Alguien está bravito hoy?— lo sigo molestando y le hago un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Mejor Amigo (PAUSADA)
Novela JuvenilHay cosas que no deberían pasar, pero que por algo terminan pasando!! Nunca pensé que me enamoraría de un chico que conocí en un momento tan difícil y de una manera tan peculiar por decirlo así... Reynaldo: Alto, Ojos cafés, Pelo castaño, Todo un en...