HOLA!

21 1 10
                                    

Holis a todos! Pues se preguntaran ¿Que es esto? ¿De que trata? Pues ni yo se la respuesta pero Bienvenidos!

Bueno pues este es un "Reto" que me hizo una amiga, Vamos a empezar!!

Bueno pues este es un "Reto" que me hizo una amiga, Vamos a empezar!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.- Me "Retó" mi amiga ICEANDY
Te voy a matar, ni siquiera se pa' que sirve esto pero bueno.

2.- Pues aquí estoy, haciéndolo al día siguiente de ser nominada.

3.-
Número uno (Luther): Mi nombre verdadero es Camila Nahomi.
Número dos (Diego): Tengo 12 años pero empecé a escribir en Wattpad a los 10 años.
Numero tres (Allison): Como se dieron cuenta son fan de The Umbrella Academy.
Número cuatro (Klaus): Tengo una página de Facebook, Tiktok y canal de Youtube (Si me quieren seguir estoy en todas las redes como Camila de Gallagher2918).
Número cinco (Cinco): Soy de Chihuahua.
Número seis (Ben): Mi galería esta llena de Orson Padilla y Aidan Gallagher pero mas de Aidan y TUA.
Número siete (Vanya): Tengo pocos amigos y de esos pocos el 2% me apoya y me quiere, y el otro 8% solo me critica.
Número ocho (Vanya+Luther): Amo cantar, no soy muy buena pero lo amo.
Número nueve (Vanya+Diego): Soy muy depresiva siempre me verán feliz pero cuando algo me inquieta o recibo una mala noticia trato de olvidar el problema pero no lo logro y disimulo enfrente de mi familia.
Número diez (Vanya+Klaus): Mi celebración favorita es Navidad y la que odio es Hallowen (no se como se escribe xD).

4.- No manchen solo tengo 17 personas así que lo siento *-*
fio2900
dylandayana
Alex-Lan
incognita134
LittleDreamerBlue
Shienian
Orsonismydaddy
stephany_Luna
jhosepmvdarks
-DarknessEternal-
LilyEsUnaDiosa
TeresaGarcia325
Laura_Nessie6
Eunice-Jean
AntonioHidrogocarba
ValentinaSBecker
XLostparadiseX

5.- Puse ese titulo porque pienso seguir con esto, espero y les haya gustado.

6.- Mi vida jajaja no mentira hay va, es muy conocido pero me vale: ¿Que le dijo una iguana a otra iguana?
Somos iguanitas xD

7.- Uh este esta bueno sera un poco largo el spoiler pero ahí va:

20 años antes:

Hijamenciono la madre
— ¿Que pasa mamá? — pregunto la pequeña de 10 añosSi llego a morir... — dijo la madre
—No mamá tu no vas a morirmenciono la niña queriendo tocar la mano de su madre, pero esta la retiro
Estoy mal y no creo poder mas, — menciono llorandosi llego a morir por favor ve a esta dirección y busca a... — dijo la madre y le susurro el nombre de aquella persona — ¿Me lo prometes? — pregunto la madre
Si, tu vas a estar conmigo mamá
No, tu tienes que ir a esa dirección cuando cumplas 30 añosmenciono
Okdijo la niña

20 años después:

La chica se encontraba parada frente a la puerta de aquella casa, inspeccionándola de arriba hacia abajo, tomo el collar que posaba en su cuello.
Aquí vamos mamámenciono y al instante toco la puerta, un chico de aproximadamente la edad de ella, pelinegro y delgado abrió la puerta.
— ¡Hola! — menciono un poco alegre
Hola, ¿se encuentra Reginald Hargrevees? — Pregunto y al instante la sonrisa que tenia el chico se desvaneció
— ¿Quien lo busca? — preguntoMi nombre es Sasha Jonesmenciono...

¿Que les pareció? ¿Les dejo intriga? Espero y si!

Bueno acabo este "Reto", me voy ahora si, hagan su tarea no sean como yo xD, y perdón por estar ausente, las clases me están matando, bueno los quiero, Adiós.

Mi vida plasmada en un libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora