Hace ya dos semanas me uní a la banda, así que empezaron los ensayos; me comentaron del nuevo álbum G- sides en el que colaboraría, oh mas bien ayudaría ayer Russel me invito al estudio y no voy a mentir estoy un poco nerviosa.
son la 5 de la madrugada, y al parecer todos siguen durmiendo , respecto al trabajo los fines de semana puedo presentarme; como no puedo seguir durmiendo me levanto, preparare algo rico talvez algunos hot cakes para la banda, baje a la cocina y empece a hacer la masa en unos cuantos minutos estaban listos.
Poco a poco la luz del sol tocaba las ventanas al mismo tiempo que la banda se levantaba, el primero fue Russel.
- buenos dias Tn ¿que haces?
-oh buenos dias Russ, hago el desayuno-
Quedamos charlando un rato, de hecho me cae muy bien y aunque lo que muchos dicen que es peligroso estar con el, es bastante dulce con Noodle y conmigo.
La mañana paso relativamente tranquila algunos gritos de Murdoc hacia 2-D pero en estas semanas creo que me eh acostumbrado, aunque no me termina de agradar.
Llegó la hora a la que me cito Russel, estoy nerviosa bajo las escaleras, me encuentro delante del estudio, respiro profundamente y tocó la puerta
-pasa- oigo que alguien dice desde adentro- hola Tn, siéntate- dijo señalando un pequeño sillón
- te llame porque quería saber si sabes usar las mezcladoras y consolas de sonido
-no- respondí apenada- nunca eh tocado una y solo las eh visto en tiendas de música
-pues hoy vas a aprender a usarlas
-¡¿Encerio?!
- si, hoy va a ser nuestra primera primera clase
Empezó a enseñarme las partes de las máquinas realmente estaba maravillada, aunque un poco confundida tantos botones, conexiones, auxiliares, perlillas, feders que son los pocos nombres que eh logrado memorizar, si estamos trabajando con la mescladora más pequeña, y no quiero imaginar lo que depara con todo el estudio.
Han pasado 3 días desde que Russel me ah enseñado las partes del mixer, y también me ah mandado a limpiarlo porque según el así me voy a aprender más rápido sus partes, hoy me va a probar, tal vez piense que estoy lista para poder usarla como dios manda.
No hablemos de ecualizadores o panorámicos que son otro martirio para miEmpiezo a repetir "conectores de salida, conectores de entrada, conexiones para canales de entrada, controles salidas..."
- Tn llegaste temprano-
- si- sonrió levemente
- ok que te parece si empezamos
Me preguntó varias cosas que por suerte fueron fáciles de aprender para mí (qué mentira lo repetí más de mil veces) cosas como "dime en qué auxiliares iban los cables y otras cosas más"...
ESTÁS LEYENDO
The sound of love (2-D x Tn)
FanfictionLos medios dicen que ellos están cambiando el mundo de la música, ¡qué mentira! eso lo hicieron solo los Beatles, aunque cabe aclarar que tiene un vocalista muy lindo y su música la podría escuchar durante horas... a quien engaño amo Gorillaz. Tn es...