Holaa amigos, como están? Bueno espero que estén muy bien y si no están bien pues pónganse felices de que cada día estén vivos, por qué? Por qué hay millones de personas peores, con bajos recursos, con enfermedades, Y con muchas cosas más así que alegrense, Ustedes pueden :D, bueno no estamos para hablar de estas cosas jaja, así que sin más nada me decir empezemos con el capítulo 7 Siiiiii.
•
•
•
•
CAPITULO 7
•
•
•
Afuera del portal.
Se verian a 4 chicos/chicas, salir de un portal y mirar su entorno
Goku- Hmm parece que llegamos a la nueva dimencion, se ve interesante.
Antes de comenzar con el Fic quiero aclarar algunas cosas, eh decidido quitar a Koneko cerca de Goku, hagan de cuenta que no estuvo en ningún lugar, por qué sería importante para la trama del Clan Gremory y todo eso, en el momento que Goku las encontró solo hagan de cuenta que solo encontró a Kuroka y ya XD. Y reynare pues también la decidí eliminar ya que no le doy tanta prioridad a ella, así que por el momento solo están Kuroka, Kaneki, Y kotonoha en el clan de Goku, me dirán pero Kuroka no está en el clan de Goku, solo se unió y ya :v, bueno sin mas nada que decir ¡Empezemos!.
Cabe destacar que estaban Kaneki, Kotonoha y Kuroka.
Goku- Al parecer está muriendo a manos de un ser con un muy bajo poder de pelea, tampoco es muy bajo, bueno para mí es bajo, pero para los de aquí es extremadamente fuerte, Lo malo es que no podemos interferir entre las dimenciones, si interferimos podríamos destruir el espacio y tiempo mismo.
Goku- es una de las razones de las que no interfiero, por qué podría acabar con toda la vida.
Kaneki- Ya veo tan importante es no interferir, entonces ya tengo en cuenta por qué fuiste tan silencioso al reclutarme Goku San. Lo dijo sorprendido.
Kuroka- Y tan solo es uno contra varios, nosotros ya lo hubiéramos derrotado en un segundo.
Kotonoha- Hmm, parece que uno ya murió miren.
Así todos voltearian y verian que un tal Sasuke Uchiha había muerto en los brazos de su amigo Naruto Uzumaki el Hokage de la aldea de la hoja.
Goku- Bueno al parecer con un entrenamiento debido podrían llegar a ser 100 veces más fuerte.
Goku- pero creo que es hora de revivir a ese tal Sasuke Uchiha, no podrá interferir con su mundo ya que tenemos una barrera para que no nos vean y mucho menos recibir daño alguno, somos como fantasmas.
Todos- ¡Si!
Goku- en sus pensamientos, Zarama puedes revivir a ese Sasuke Uchiha?.
Zarama- Bueno claro Son Goku, es muy fácil hacer estos deseos, estoy viendo todo lo que has hecho y me estoy divirtiendo, ya que adentro de esas esferas nunca podía hacer nada y pues al menos puedo estar adentro de tu cuerpo así que si, Así a Zarama le brillarían sus ojos de color rojo y procedió a revivir a Sasuke Uchiha.
Goku- Gracias Zarama lo dijo inclinándose y saliendo de su espacio mental.
Así aparecería Sasuke de la nada.
Sasuke- ¿!Estoy muerto!?...
Goku- No,no estás muerto te eh revivido.
Sasuke-T- Tu quien eres!?, Y como me has revivido!?, Y Naruto!!??.
ESTÁS LEYENDO
Goku en High School dxd (Pausada Temporalmente)
FanfictieGoku en High School dxd, no spoilers xdd