1

7 1 0
                                    

Angustia era lo único que se reflejaba en los rostros de todas las personas en esa sala de espera al ser llamados pues al parecer después de siete largos meses que Cassandra paso en coma, al fin había abierto los ojos. Al ser informados de esto, nadie demoro en llegar al hospital. Ese frio lugar donde la madre de Cassandra había pasado varias noches esperando por una reacción de su hija. Siendo cubierta por alguno de los primos Jeon que se ofrecían a quedarse cuidándola cuando ella ya no podía con el cansancio o la simple presión de estar en un cuarto de hospital, eso le traía muy malos recuerdos. El solo hecho de pensar que su hija esta de esa manera por su culpa le aterra. Piensa tener más cuidado con ella, cuidarla con su vida si llega a despertar y es lo que desea. Pensaba en todo ello mientras lagrimas caían por sus mejillas aceptando que no ha sido la mejor madre o la que se prometió ser cuando se enteró que cargaba con un pequeño ser en su vientre.

Jungkook se había quedado con la castaña algunas noches, llorando a su lado por haberla perdido tan rápido. Cuando apenas se daba cuenta de sus sentimientos hacia ella, aunque al principio la había tratado mal y se arrepentía de haberlo hecho de esa manera, solo pedía una segunda oportunidad. Jimin al enterarse, no tardo nada en salir de su hogar para dirigirse al hospital que tantas veces visito cuando su persona favorita se encontraba en coma, con posibilidades de no despertar nunca más. Pero lo había hecho, ella había reaccionado de alguna u otra forma dándoles esperanzas de que despertaría. Por más que se haya enojado con ella en un pasado, solo quería pedirle perdón y que olvidaran todo aquel incidente que había ocurrido.

- familiares de Cassandra Martínez – llamo un doctor entrando a la sala de espera donde todos querían saber cómo se encontraba la susodicha.

- soy yo – la madre de Cassandra se levantó rápidamente siendo seguida por Jimin, Jungkook y la madre de este último, todos con esperanzas de recibir buenas noticias después de tanto tiempo.



...



Los nervios era el único sentimiento que invadía a cada una de las personas que se disponían a entrar a la habitación número 247 de ese ocupado hospital. La madre de Cassandra fue la primera en entrar a esa habitación solo para ver a su hija sentada en esa camilla mientras una enfermera hacia un cambio de suero y revisaba el estado físico de su hija. Verla con una pequeña sonrisa en el rostro le rompía el corazón y al mismo tiempo le hacía sentir tan aliviada.

- mamá – fue lo primero que dijo Cassi al verla entrar por la puerta, la recibió con un gran abrazo, aliviada de verla después de despertar en un hospital con gente desconocida. Cassi noto la compañía que esperaba en la puerta para con completa inocencia soltar una pregunta. - ¿quiénes son ellos?

Corazones rotos y rostros confundidos esperaban en la puerta. La chica no recordaba a ninguna de esas personas y no era su culpa. Sus recuerdos solo se remontan al viaje que daba con su madre para ver por primera vez su nuevo hogar.

- Cassi...- la señora Jeon fue la primera en hablar. - soy...- soltó un suspiro deteniéndose ante la atenta mirada de la confundida Cassi para evitar llorar. - ¿no me reconoces?...

La chica que hace algunas horas se encontraba inconsciente negó, estando confundida por el hecho de que esa señora conociera su nombre y sus recuerdos le afirmaran no conocerla pues jamás la había visto o por lo menos no lo recordaba. Las lágrimas amenazaban en salir de esos tres pares de ojos que se encontraban sobre ella, cosa que Cassi no comprendía pues no recordaba ninguno de esos rostros de ojos rasgados. Lo único que sentía era cierta intriga pues todos parecían conocerla.



...



- al parecer la señorita Cassandra presenta un cuadro de amnesia – todos quedaron sorprendidos por aquella noticia. - por lo visto lo último que recuerda es algo ocurrido hace algunos meses antes de...

- antes de mudarnos – completa la madre de Cassandra.

- exacto

- ¿ella no recuerda nada y no lo hará? – pregunta un muy preocupado Jimin.

- la verdad, es muy probable que lo haga, pero no será pronto – el silencio reinaba y el doctor continuo. - lo mejor es que pase tiempo con las personas que solía frecuentar. No hay que obligarla a recordar pues eso puede alterarla y empeorar la situación. Ella debe recordarlo a su tiempo y por su cuenta.

- entonces ¿algún día recordara todo? – ahora era Jungkook quien preguntaba.

- es una posibilidad

Jungkook no sabía si quería que ella recordara todo pues de esta manera tenía una segunda oportunidad para acercarse a ella y hacer las cosas bien. Jimin, por su parte, quería que lo reconociera, no le importaba que recordara el día que le grito, solo quería disculparse con ella y tratar de reparar lo que él mismo había desecho o al menos eso es lo que pensaba.



...



Cassandra no entendía el porqué de su dolor de cabeza ni que hacía en un hospital. De haber sabido que por dormirse de camino a su nuevo hogar despertaría conectada a diversos aparatos no lo hubiera hecho. Vio a su madre entrar a esa blanca habitación, esta vez, sin compañía.

- ¿Cómo te sientes Cassi? - pregunto con una voz dulce mientras acariciaba el cabello de su pequeña.

- bien...- decidió no profundizar en el dolor que sentía para preguntar. - ¿Quiénes eran los que te acompañaban hace rato?

- son... amigos – su vista se perdió entre las manos de su hija, le dolía que no recordara nada

- se ve que son agradables

- los conocerás... otra vez

- ¿otra vez?

Su madre decidió contarle la verdad. Talvez así intentaría recordar al menos un poco, pero la cabeza de Cassandra se encontraba en blanco y no había prestado gran atención a aquellos extraños.

Triple Problema |ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ᵈᵉ •ˡᵒ ⁱᵈᵉᵃˡ•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora