Quien eres ?

2 1 0
                                    

-Hola mi nombre es Nancy tengo 19 años de edad y hace poco m enteré de que estoy comprometida con una bestia .Como paso eso hahaha no lo sé  pero no se preocupen ahora les contaré .

Bueno todo comenzó  el 3 de Octubre de 2020 en casa de mi mejor amiga Betty fue cumple de su hermanito y pz ella decidió invitar a algunos amigos de la preparatoria .

Empezaron a llegar todos los invitados y llegaron nuestros amigos pero había algo extraño en nuestros amigos bueno al menos yo note eso en Cristofer Baltazar el chico que me gustaba desde la secundaria.

Pero pz no le tome importancia, paso un rato y Cris me tomo de la  mano y me llevo al patio trasero de Betty

Cris: AM perdón por traerte así nd más Nancy pero es que hay algo que me gustaría decirte .

Nancy: Jeje no te preocupes no pasa nd pero Aver dime te escucho .

Cris estaba súper nervioso lo noté en sus manos estaba sudando mucho y su voz era cortante así que decidí preguntarle

Nancy: Oye Cris por qué estás haci , que te  pasa puedo ayudarte en algo?

Cris: .......

Nancy: Aver dime .

Cris: Ahhh ok pz mira te lo diré me... me gustas Nancy y mucho.

Nancy: .............

Nancy:Am nose que decirte Cris !!

Cris: Sabía que me rechazarias pero pz valió la pena intentarlo :(

Nancy: No te estoy rechazando si no que pz tu también me gustas mucho Cris :)

Cris se quedo en shock y lo que hice fue  acercarme  a él casi nos besábamos , no están segura de lo que hiva a suceder así que se me ocurrió fue besarlo y el me la siguió ;)

Pasaron las horas yo y Cris nos recostamos en el césped y nos besamos si creen que tuvimos sexo no, nd de eso paso haha .

Y pz bueno Cris se me declaró y me pidió ser su novia en la cancha de fútbol después de su partido jeje , la verdad fue muy romántico nunca olvidaré eso hasta que se convirtió en algo o alguien que no sabía si era mi novio o una bestia ...

Tres meses después

Yo y Cris nos casamos créanme que nunca creo que me casaría  con el siendo honesta cuánto me arrepiento de haber cometido ese error pq ahora vivo una película de terror, pq el Cris que yo conocía nunca me golpeaba ni me encerraba en mi cuarto por una noche sin alimento pero pz que más se puede ser , ahora les cuento cómo paso eso .

7 de Febrero de 2021

Cris : hola amor ya llegué .

Nancy: hola amor que bueno me alegra .

Cris: bueno me muero de hambre que cocinaste amor espero y sea algo sabroso .

Nancy: no amor no prepare nd pq ayer e dijiste que llegarías en la madrugada.

Cris: Am yo nunca dije eso Nancy pq mientes .

Nancy: claro que sí amor tú e dijiste eso mira e mandaste este mensaje " hola amor hoy no llegaré a comer hasta mañana " .

Cris: Nancy acaso me engañas con alguien más  , acaso vez a otro hombre Amis espaldas Nancy  Baltazar !!!

Nancy: no mi amor como puedes pensar eso de mi si yo solo te tengo ati Cris .

Cris: no te creo,  ya no hasta aquí llegó tu pendejo Nancy .
 

Cris tomo un cuchillo y me amenazó diciéndome ere una maldita perra Nancy crees qué soy tonto acaso Nancy yo estaba totalmente atrapada en sus garras no sabía si esa bestia en realidad era mi esposo y quise escapar pero no tuve oportunidad y m encerró en un cuarto obscuro por meses después  me saco pero solo para tener sexo conmigo aún sin yo querer tener nd con el me obligó .....

Cris: sal de ahí Nancy ahora tengo ganas de probarte todita completa 7w7.

Nancy: no alejate de mi maldito monstruo, no me toques :,(

Cris: como me dijiste maldita zorra de mierda ahora para que aprendas la lección te lo haré ala fuerza aquí y ahora ...

Yo solo gritaba de dolor pq me lasmimaba Ami ,  lastimaba mi corazón pq ese hombre ya no es mi esposo , ya no era  la persona que yo amaba .

Ya no sabía si decirle que m matará o morir ahí de hambre en realidad desde ese día no volví a sabes de mi hasta 2 años después .

Cris: vamos Nancy amor sal de ahí .

Nancy : si amor está bien .

Cris: buena chica amor  estoy muy orgulloso de ti ya te sientes mejor .

Nancy: si amor y estoy mejor .

Cris: y solo me amas Ami verdad y nadie más verdad y no piensas en nadie mas que en mi verdad .

Nancy: si amor solo en ti  amor tú eres el único amo en mi vida .

Así es Nancy solo me amas Ami y amado más pq si amas a alguien más que no sea yo estarás más que emuerta!!!

Bueno hasta aquí termina la primera parte espero y sea de su agrado .

Mañana subiré la segunda.


 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

esa no eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora