Capítulo 15

39 5 0
                                    




Cassie Walker, sábado 9 de mayo.

Después del incidente de la ducha, nos vinimos a casa solo Harry, Dana y yo, los tres nos acostamos en mi cama y terminamos de beber el whisky que teníamos, les conté todo, necesitaba desahogarme y soltar todo lo que tenía dentro, los chicos se portaron muy bien conmigo y me acompañaron bastante.

Hoy llegó Haze estábamos todos muy felices al fin estaríamos los 4 juntos, como en los viejos tiempos. Lo pusimos al corriente de todo lo que había pasado mientras jugábamos cartas en la alfombra del living.

— Muy guapo pero muy idiota — dice Haze negando con la cabeza.

— Guapísimo y sus ojos son preciosos, pero si muy idiota — suspira Harry haciendo énfasis en muy.

— Y también es muy gracioso — agrega Dana.

— Basta por favor no quiero escuchar nada sobre él, ¿qué clase de amigos son?, dejen de decir que es guapo — volteo los ojos agarrando mi cara entre mis manos.

— Es que realmente lo es, es un adonis — Harry se gira hacia Haze, — Lástima que no lo conocerás.

— Lástima que yo tuve que conocerlo — gruño molesta.

Haze se gira hacia mí y me mira con seriedad — Bien Cass, es primera vez que sientes todo esto por un chico, ¿qué piensas hacer al respecto?

— Pues nada, solo hacer como que no existió — sonrío levemente.

— Si claro, eso te lo dices a ti misma pero mi niña eso no ocurrirá.

— Entonces, ¿qué debería hacer?

— Deberías hacer cosas para distraer tu mente bonita, necesitas un hobby o algo que saque a ese adonis de tu mente — aconseja poniendo su palma en mi rodilla.

— Creo que tienes razón, había pensado en buscar trabajo — resoplo, encogiéndome de hombros.

— ¡Es genial! Podrías trabajar de stripper — bromea Harry.

— Pero Cassie, estás segura de que eso te gustaría eso, no debes olvidar los estudios, por eso trabajamos antes de venir acá, para enfocarnos — Dana pregunta con tono de preocupación.

— Lo sé amiga, jamás pensé que esto pasaría, estoy acostumbrada a trabajar y creo que sería una buena distracción y una excelente nueva fuente de ingresos, tal vez así podría juntar lo suficiente para restear mi cerebro — digo pensativa.

— Podríamos contratar a una bruja que borrara tu memoria — sugiere Dana divertida.

— Están locas — Harry voltea los ojos.

— Es una buena idea Cass, ¿has pensado donde te gustaría trabajar? — pregunta Haze.

— Vi un anuncio de una cafetería que está en el centro de la ciudad.

— Espero que todo resulté bien para ti amiga, esto es parte de la vida, solo no finjas que nada pasa — Haze me abraza y acaricia mi pelo — No es sano cariño, necesitas sanar ese corazoncito escondido que tenías, ya verás como todo mejora.

— Te quiero mucho Haze, te he extrañado demasiado — confieso mientras caen lagrimas por mi mejilla.

— Y yo a ti Cassie, no olvides que todo pasa por algo — aconseja besando mi frente.

— Yo los amo tanto — Harry se abalanza sobre nosotros.

Lo sigue Dana y de pronto todos están sobre mi aplastándome, tomo en cuenta las palabras de Haze siempre fue un chico muy sensible e inteligente, siempre sabía que decir en el momento exacto, la visita de los chicos ha sido maravillosa y me apena que sea el ultimo día que estaremos juntos.

Yo nunca, nunca [TERMINADO] [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora