-Esta historia tratará de la Naruto y Gaara niños que nacieron y dentro de ellos fueron sellados bestias con colas siendo llamados Jinchurikis ambos niños sufrirán el maltrato de las aldeas dónde nacieron...
En Konoha Naruto es olvidado por completo por sus padres que solo reconocen a Nenma y Kasumi como héroes mientras que Naruto es maltratado solo hay dos personas que lo quieren y cuidan y es el viejo Hiruzen Sarutobi el tercer Hokage y Uchiha Itachi .....Dónde Tan solo con 5 Años Naruto se va de la aldea por seguir a su hermano mayor Itachi quien realiza la masacre de todo su clan por eso se va de la aldea siendo renegado pero es para infiltrarse en la organización de Akasuki pero al ver que Naruto lo siguió no puede llevarlo con el así que cambia de decision y es tener una nueva vida con su hermanito llegando a la aldea más cercana a Konoha que es Suna......Mientras tanto con Gaara al igual que Naruto es odiado por ser un Jinchuriki pero Su padre no lo quiere pues lo culpa de la muerte de su Madre y sus dos hermanos le temen por órdenes de su padre dónde Gaara siempre está solo dónde recive insultos de la gente o miradas de odio pues no le pueden hacer nada por qué la arena lo protege dónde cuando cumple 5 años se encuentra con dos personas especiales.....
El día que Gaara y Naruto se encuentra ambos sienten una calidez al estar juntos y la arena de Gaara no reacciona ante Naruto ni su acompañante ese día también se dan cuenta de las bestias que poseen en su interior quienes quieren a los pequeños por parte de Shukaku quiere a los dos como sus hijos y por Kurama quiere a los pequeños como Hermanos pequeños....
Pero esa Noche Rasa el Kasekage por probar el poder de su Arma intenta hacer salir a flote el odio y el rencor de Gaara pero eso no pasará ya que Naruto le dice que valla con ellos dónde Itachi acepta y se lleva a los dos pequeños dónde terminan en Uzushiokagure que está Habitada por Uzumakis y dónde conocen a la legendaria Mito Uzumaki primera Jinchuriki de Kurama y conseguirán a sus nuevos padres quienes serán Uchiha Madara y Hashirama Senju ......
ESTÁS LEYENDO
- Naruto Y Gaara - Hijos De Uzushiokagure -
Fanfiction-Abvertencia Yaoi en Algunas Parejas como: Madara x Hashirama Tobirama x Izuna nada más las parejas serán Naruto x Karin Gaara x Tayuya -Naruto y Gaara por el Azar del Destino se convertirán en Hermanos dónde van a Parar a Uzushiokagure la Legend...