Las sombras del pasado

0 0 0
                                    

De nuevo desperté de manera abrupta, asustado y sudado como un niño pequeño después de escuchar una historia de miedo e irse a dormir. La desagradable sensación de pensar que algo puede ser tan real es simplemente horrible.
Sin embargo tengo la obligación de actuar como un príncipe de mi altura y debo de mostrar fortaleza ante mi pueblo.
A lo lejos escucho el cantar de las aves, en mi mente de alguna manera ya se que es una premonición de que se acerca mi code, el eco de sus pasos resuenan en el pasillo y de alguna manera el escucharlos me da cierto nivel de tranquilidad.
Al poco rato el entra en mi habitación y me saluda de una manera cordial "Buenos días joven príncipe", yo únicamente atiendo a sonreír y contestarle "Porque sigues hablándome de esa manera tan formal, tu y yo tenemos la misma edad y crecimos ala par, somos como hermanos, te pido que me llames Héctor porfavor".
En cuanto escucho eso solo pude ver cómo saco la ropa de mi armario y la dejo a un lado de mi respondiendo "¿Podría levantarse por favor?, Y le ruego ya no toque ese tema, es muy sabido en todo el castillo que a su padre no le gusta que se dirija de una manera tan vulgar hacia su servidumbre". No se si fue la frialdad de su respuesta o el echo de pensar de que posiblemente el le haya informado de algo a mi padre y este le haya regañado por mi culpa, preferí no decir ningún otro comentario mientras el me vestía. Al terminar el solo me dijo que mi padre me esperaba en el comedor para el desayuno, me sorprendió bastante el echo de que el se quedará parado en mi cuarto, como si fuese únicamente una estatua, un adorno más, no le tome importancia, después de todo la mayoría de la gente dentro de este castillo actúa así.
Al moverme a través del castillo me trae recuerdos de cuando era un pequeño niño corriendo en esos pasillos fríos y desolados, en ese tiempo todo se veía tan grande y ahora es tan normal.
Al llegar al comedor se abrieron las dos puertas como si los mayordomos hubiesen estado espiando a través de la mirilla de dichas puertas, al entrar mi padre simplemente me saludo con un "Buenos días hijo como amaneciste".

____________________________________
Hola que tal soy JTS me gustaría que en los comentarios me dijieran que tal les parece la historia y en qué podría mejorar. Gracias



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL REINO ESCARLATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora