Candis
El no me conoce, no sabe la historia de mi vida capaz tenga razón en algo. Soy la hija de un hombre muy peligroso, pero lo que no sabe es que ese hombre me quiere muerta porque le traicioné.
No sé dónde ir, no conozco el lugar ni tampoco a las personas que viven en el pueblo,necesito un lugar donde nadie me vea o me reconozca ¿Que hago? Escucho llantas de auto que vienen a toda velocidad, me pongo en alerta, suspiro de alivio cuando pasa de largo.
Tengo mucha suerte - pienso, comienzo a llorar al recordarme que no es así, mi familia me está buscando, no tengo la menor idea donde estoy metida, me recuerdo todo los acontecimientos que me sucedieron.
Recuerdos...
Te casarás con Darwin Foster - dice mi padre tomando una copa de vino con mucha tranquilidad.
Casarme? - pregunto desconcertada y asombrada por la noticia.
Te casarás - confirma mi padre lo que había dicho, observo que mi madre tiene la cabeza baja, la mejilla morada ¿Le había pegado?Porque tengo que casarme? - cuestiono.
Porque lo ordeno y punto. Harás lo que te dijo - dice mi padre serio.
No me casaré papá - hablo con su mismo tono, me golpea la mejilla.
Harás lo que te digo, Candis y no hay discusión del tema - dice entre dientes.
Fin del recuerdo.
No puedo creer que mi mismo padre me estaba entregando al hombre que me arruinó mi vida.
Recuerdo...
Serás mi esposa, tienes que cumplir conmigo quieras o no - dice enojado Darwin mientras se aproxima hasta a mí y desabrocha su corbata.
Por favor, Darwin - ruego pero el no me escucha, mis suplicas son envano porque igual hace lo que quiere cuando acaba siento que mi cuerpo se siente débil, me siento sucia comienzo a llorar en silencio.
Fin del recuerdo...
La boda no se canceló, ni siquiera a ellos le importaron lo que les conté. Mis padres solo me ignoraron. Darwin se aprovechaba de mi todos los días. Los días de la boda se acercaban, me enteré que estaba embarazada y decidí cambiar por el bien de mi hijo, necesitaba hacerme una persona fuerte y valiente para superar todos mis obstáculos y uno de ellos era Darwin Foster.
Maté a la persona que me arruinó la vida y escapé del infierno en que vivía, no me arrepiento de mis acciones porque este niño o niña que llevo dentro no tendrá la misma historia que yo, es hora que piense en los dos.
***
Continuará...
Maratón 2/10
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA PASIÓN (#2 Mc Latins Kings)
ActionNahual Reese Vicepresidente del Club Latins Kings. Un hombre amigable, tímido y miedoso, no sabe decir que no. Se mete en problemas al enterarse que se ha acostado con una mujer peligrosa. Candis Rogers una mujer comprometida con los demás, una muje...