Está lloviendo. Ha estado lloviendo desde la madrugada del día anterior y, contra lo que predijo la mujer del clima, aún seguía lloviendo. Johnny fue el primero en prepararse para dormir, se ha duchado ni bien llegó de la práctica y luego ha tenido una cena ligera. Haechan llegó un par de minutos después, disculpándose porque antes de volver al dormitorio ha pasado por el departamento donde viven Renjun, Jeno, Jaemin y Jisung para buscar su pijama y ha tenido que quedarse a cenar con ellos. Johnny sonríe al verlo llegar con su cabello completamente libre de productos y demasiado esponjado. Haechan se recuesta en la cama de su hyung y se acurruca contra él, pasando una de sus piernas sobre sus caderas, usando su brazo como almohada. Johnny comienza a hacerle mimitos el cabello, disfruta la sensación que le trasmite ser el responsable de los suaves suspiros de su acompañante.
Afuera llueve, y mucho, y las gotas golpean con fuerza los vidrios de las ventanas. Están tranquilos y no hablan, están cansados. Johnny es primero en cerrar los ojos, concentrándose en los vagos dibujos que Haechan hace sobre su ropa, en la zona del estomago. Cree que si fuera un felino probablemente estaría ronroneado. Se duerme sin darse cuenta.
Haechan espera unos minutos quieto, mientras siente el regular movimiento de "sube y baja" en el pecho de su hyung. Luego se levanta, apaga todas las luces de la habitación y prende el aire acondicionado. Finalmente vuelve a acurrucarse sobre su hyung, usando su brazo como almohada otra vez, toma su mano libre con sus dos manos, la acurruca en su pecho, cerca del corazón, y le acompaña al mundo de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
Pausa para el café (NCT-GAY)
FanficColección de escritos independientes, suaves y gais sobre NCT, WayV y SuperM. Se aceptan pedidos. Advertencias: fluff, vida cotidiana, non-au.