Winwin llora cuando escucha la voz de Kun en "From Home". También lo hacen Ten y Lucas, pero ellos saben disimular mejor. Kun luce orgulloso, pero no deja de mirar al suelo mientras la canción resuena por toda la sala. Los menores están sentados todos juntos en el sillón. Xiaojun, quien ocupa el lugar del centro, tiene en brazos a Bella y no puede evitar abrazarla a medida a que los segundos pasan. Yangyang se apoya contra el respaldo del sillón, con su cabeza echada hacia atrás, mantiene sus ojos cerrados y murmura la letra que tantas veces escuchó de su gege. Hendery está recargado contra el hombro de Xiaojun y sostiene un almohadón contra su pecho.
La canción no tiene una gran presencia de la voz de Kun, pero hay algo en el mensaje y en la melodía que mueve algo en sus interiores, incluso cuando de diez palabras sólo puedan comprender tres o cuatro. Cuando la canción termina, todos se quedan en silencio un momento. Winwin es el primero en levantarse y, contrario a su actitud reticente al contacto físico, abraza al líder y le da un besito en sus labios, secando con cariño las lagrimas que en algún momento había soltado. Kun sonríe, incluso cuando siente esa sensación en los ojos que le dice que un gesto de cariño más y lo tendrán llorando como un bebé, y braza el cuerpo de Sicheng, acurrucando su rostro contra el pecho de Winwin.
—Lo has hecho bien— felicita en murmuros, dando caricias a su espalda.
Y Kun llora, porque siente que toda la presión que ha estado sintiendo en sus hombros desapareciera. Esa parece ser la señal para el resto se acerque, cada uno tiene un lugar en ese abrazo. Rodean al líder y murmuran la canción que acaban de escuchar. Kun se aferra a la camiseta de WinWin y solloza. Se siente tan feliz que no sabe qué hacer.
—No estamos solos, eres nuestro cálido hogar. Lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos, todo comienza aquí, en nuestro hogar...
¿Sonaría muy cursi si les dijera que cada vez que escuchaba aquello sólo podía pensar en ellos? ¿Le creerían si les confesara que ellos eran el camino que había encontrado para no sentirse sólo y que poco a poco apartaron todos sus miedos? Ellos eran su hogar.
—Gracias— susurra separándose lo suficiente de Sicheng como para ver sus rostros.
Cuando observan todos aquellos ojos mirándole con la ternura más profunda que jamás hubiera podido llegar a imaginar que pudiera sentir, tiene que tomar la respiración más profunda de su vida para no volver a llorar. Comienzan a bromear para aligerar el clima, pero puede notar como Ten mantiene sus ojos sobre él y como YangYang decide que quiere cenar la comida favorita de Kun. Xiaojun juega con Bella frente a sus ojos y hace que la cachorra bese su rostro muchas veces hasta que Kun se ríe. Lucas y Hendery ponen la mesa sin que él diga nada, le ponen la vajilla más linda que tienen y Hendery, quien tenía el turno de decidir que mirar en la televisión, pone una de las tantas películas que Kun ama y el resto odia.
Winwin sostiene su mano con seguridad y sólo la suelta cuando puede ver que la sonrisa ha llegado a sus ojos.
Sí, piensa cuando les ve a todos sentados en la mesa, riendo, hablando sobre cómo les fue en el día, asegurándose de que el mayor se sienta bien, ellos definitivamente son su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Pausa para el café (NCT-GAY)
Hayran KurguColección de escritos independientes, suaves y gais sobre NCT, WayV y SuperM. Se aceptan pedidos. Advertencias: fluff, vida cotidiana, non-au.