Es difícil para mí decir esto, por eso opte por escribírlo, es mejor así, la verdad es que no sé cómo comenzar, es difícil y doloroso, porque sé que esta carta será mi último recuerdo, talvez cuando leas esto sea demasiado tarde.
Quiero que sepan que ninguno tuvo la culpa de mi decisión, o talvez si.
Tae querido amigo, mi alma gemela lo siento tanto, te dije que era fuerte, que saldría adelante, lamentablemente no pude, el dolor en mi pecho era más grande que mis ganas por vivir, tener que aguantar como mi corazón se rompía cada vez que lo veía a el con ella, simplemente no podía, por que me dolía.
Quiero contarles un poco como comenzó todo:
Jungkook y yo comenzamos a salir fue tan hermoso, pero todo cambio de la noche a la mañana, él era más frio, más distante, no era el jungkook que conocía , pero a veces no terminamos de conocer a las personas y jungkook fue un claro ejemplo, solo me ilusiono, talvez ustedes no lo saben chicos pero, yo solo fui su tonto juego, él ya tenía a alguien a quien amaba de verdad, y solo me uso para darle celos, nunca me di cuenta antes, no fue hasta que los vi besándose afuera de su casa, ¿porque a ella la besabas con tanto cariño, con tanto anhelo?, la besabas como si se fuera a romper, la besabas como alguna vez me besaste a mi, quería creer que era un sueño uno muy malo, pero a veces la vida no es como queremos.
Entonces entendí todo, y por más de que me dijera que no la amabas no importo Kookie, no importo porque me rompiste, estaba ROTO POR TI, después de eso dejaste de insistir y yo me sentí a morir, me sentía tan triste, que en las noches lo único que hacía era llorar, el dolor en mi pecho era demasiado, quería que tú me dijeras que estaba bien, que juntos saldríamos de esto, pero no fue así, solo me dabas miradas frías y palabras hirientes, no podía decirle a nadie como me sentía, me sentía cansado, y mi apetito disminuyo tanto que había días en los cuales no comía, me sentía solo aún cuando los chicos estaban conmigo, con el tiempo el único que se dio cuenta fue Taehyung, me obligo a recibir ayuda profesional, pero ya nada servía, las terapias eran frecuentes pero no funcionaban, por que seguía doliendo , me sentía sin vida y mis ojos fueron claros ejemplos, ya no había brillo en ellos, solo había tristeza y cansancio.
Dime amor mío, ¿te diste cuenta cuando mis ojos perdieron ese brillo que alguna vez te encantó?, ¿te diste cuenta de las ojeras bajo mis ojos?, o ¿te diste cuenta de la delgadez de mi cuerpo?, no lo hiciste, estabas más concentrado en tu nueva relación, que no te importaba lo mal que estaba, ¿recuerdas las palabras que me dijiste el día que te pedí ayuda?
Dijiste que yo no merecía ayuda que solo quería atención y que te arrepientes tanto de haber estado conmigo, que era la cosa más repugnante del mundo, que nunca nadie me amaría.
¿Lo recuerdas?, porque yo sí, esas palabras quedaron plasmadas en mi alma, recuerdo tu mirada fría y recuerdo el tono de voz con las que las decías, era tan seco tan frio, porque si amor, el frio también quema, y ese día mi alma se termino de quemar y el vaso de agua rebalsó.
Después de que me dijeras todo eso te fuiste a tu cita con ella, y yo solo salí corriendo hacia mi casa, y tome la decisión de acabar con todo, me puse ropa vieja, y le mande un mensaje a tae pidiéndole que me perdone y llene la bañera y entre en ella, el agua comenzó a cubrir mi cuerpo, entonces hice el primer corte, llore, porque dolía, pero me dolía mas aguantar todo esto, el segundo corte ya no dolió tanto, y después de algunos cortes más el último fue el final, sentía que mi alma salía por las aberturas en mi piel, y sabía que ya era tarde, sabía que por más que quisiera devolver el tiempo no podía, era tarde para mí.
No te culpes amor mío, tu no tuviste la culpa, sé que nunca fue tu intención lastimarme, pero lo hiciste, talvez si nunca me hubiera enamorado de ti, todo seguiría como antes, pero lastimosamente uno no manda en el corazón, lose muy bien por que tu la amas a ella y yo no puedo obligar a que tu corazón me ame, no puedo, fueron bonitos momentos los que vivimos y prefiero llevarme los buenos recuerdos que los malos en donde tú me odias.
Por favor no me olvides, déjame ser tu ángel favorito, tenme en tu memoria, prometemelo cariño,por favor prometemelo , porque desde el principio sabía que terminaría así, pero me aferre a ti, porque tu tenías mi vida en tus manos, pero la hiciste pedazos cual hoja de papel, espero que seas feliz amor mío, espero que ella te amé como yo lo hice, y espero que tú la sepas valorar y amar como nunca lo hiciste conmigo.
Tranquilo amor, te prometo que en mi otra vida seré tu chico y mantendremos nuestras promesas, seremos nosotros contra el mundo, en la otra vida hare que te quedes, así no habrá ningún culpable.
TE AMO JEON JUNGKOOK
Y no importa que pase siempre te amare.
ESTÁS LEYENDO
Broken for you [Kookmin]
FanfictionPorque aprendí que el culpable no era yo, el culpable siempre fuiste tu, pero me di cuenta demasiado tarde, ahora descanso mientras tu eres feliz. ¿lo eres en verdad?. Porque aunque tu no me quieras ver yo si te veo, veo como finges cada una de tus...