Parte 67

1.1K 146 57
                                    

POV'S REBECA.


Luego del Just dance fuimos a otros lado para seguir recorriendo y viendo que más había.
Los chicos participaron en algunos juegos, en cambio con las chicas solo caminábamos y mirábamos a nuestro alrededor.
Además de que nos dieron un montón de regalos.
Me sentía como niña pequeña en navidad.

- ¿y ustedes están acostumbrados a esto? -pregunté mientras seguíamos caminando.

- algo así. -respondió luzu.- regularmente nos dejan cosas en las habitaciones de los hoteles y luego te dan más aqui.

- ahh. -dije.- voy al baño, ¿donde estarán? -

- por el sector del nuevo videojuego. -respondió willy.

- vale. -dije.

- ¿te acompaño? -me preguntó mel.

- no tranquila. -

- yo voy. -me dijo Cris.

Y comenzamos a caminar hasta donde según nosotras era los baños.
Una vez entramos, cada una hizo lo que tenía que hacer, nos lavamos las manos y me arreglé un poco el cabello.

Íbamos saliendo mientras charlábamos cuando de lejos veo a Violeta, Sara y supuse que la de alado era Akane, ya que a unos metros estaba Lolito y Perxas.


- Agh. -se me salió.

- ¿también los viste, no? -dijo la Rubia.

- si, hay que hacer como que simplemente no los hemos visto. -

-vale. -respondió ella.

Teníamos que pasar por su lado ya que hacía allá era donde estaban los chicos, incluso los podía divisar a la distancia.
Nosotras seguimos charlando y cuando estaba a un lado de Sara, ella se gira y choca su hombros conmigo.
La ignoré completamente e iba a seguir caminando pero escuché cómo comenzaba a hablar, bueno, gritar, idioteces.

- QUÉ SE CREE ESTA TÍA. -le decía a las otras.

- COMO SI FUERA LA GRAN COSA. -le respondió Violeta. Y pensar que yo me llevaba antes con ella.

- solo ignóralas. -me dijo Cris.

- es que tengo unas ganas de agarrarla de la cabeza y arrancarle todos los pelos y sacarle los ojos con una cuchara. -ella rió.- ¿como mierda puede ser tan insoportable? -

- Siempre ha sido igual. -ella se encogió de hombros.

Llegamos al grupo y estaban mirando un video en una gran pantalla "Fall Guys" se leía a primer plano.
Camine hasta donde estaba Fargan, quien fue el primero que reconocí, me acerqué y lo abracé con fuerza escondiendo mi cara en su pecho para no gritar.
Él reaccionó y me abrazo con más fuerza.

- ¿ocurrió algo? -me preguntó.

- me encontré con Sara. -respondí de malas.

- ¿te dijo algo? -preguntó en tono bajo.

- me golpe con su cuerpo huesudo. -él rió.- pero la ignore, aunque se quedó tirándome mierda con Violeta y Akane.

- lolito vino a saludar mientras ustedes no estaban. -

- me hubiera gustado saludarlo pero siento que la novia al verme cerca me mata. -

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora