Me veo al espejo por última vez y veo mi rostro con un maquillaje moderado pero lo suficiente para llamar la atención, un labial rojo intenso pintar mis labios, mi rubio y largo cabello recogido en un moño representando los pétalos de las flores y mi blanca piel enfundada por un vestido blanco de mangas de encaje, pegado a mi cintura estilo corte de princesa.
Suspiro y me giro tratando de encontrar mi celular por la habitación, el leve ruido de mis altos tacones es lo único que se escucha dentro. Tomo mi celular y logró tomarme una foto frente al espejo. Pero antes de apartarme observo el pesado objeto entre mi cabello siendo oro plateado y piedras de rubí, diamantes y swarosky en ella.
Tomo mi ramo consistiendo de rosas Rojas y salgo de la habitación.
— ¿Esta lista señora? — me cuestiona mi guardaespaldas.
— Si Nicolai, estoy lista — digo mientras salgo de nuestra habitación, caminando por los pasillos de ella.
— Ezequiel que tengan listo todo, la señora se dirige hacia la limusina, recuerda las instrucciones a todos los de seguridad — ordena Nicolai a través de su móvil.
Al girar frente a las grandes escaleras se encuentra Ezequiel al pie de ellas. Camino lentamente con cuidado de no caerme. Bajo completamente y veo a los empleados en fila.
— Se ve completamente hermosa mi señora — dice Vicky.
— Gracias Vicky, ¿no irás a la boda? — acotó viendo que esta muy bien vestida pero aún aquí.
— Claro que si mi señora, pero iré a la recepción directamente, tengo que supervisar el catering como usted y el señor me ordenaron — sonríe.
— Lo eh olvidado disculpa — acotó nuevamente.
Con una sonrisa salgo de ahí. Cuando estoy por subirme al auto todo pasa en cámara lenta un Audi R8 es estacionado con dos camionetas negras detrás y veo a Massimo salir corriendo hacia mi.
— TIAAAA!! — grita y al llegar a mi se aferra mi cintura.
— ¿Qué pasa mi amor? — cuestiono sumamente preocupada.
— Dejame quedar contigo, no me envíes con la víbora de mi mamá, por favor tía te lo suplico — exclama demasiado alterado.
Le doy mi ramo de rosas a Ezequiel y me bajo a su altura y lo abrazó.
— Tranquilizate, ¿sí? — le digo dulcemente.
— Si.. Si tía — acota mientras sorbe sus mocos.
— Nicolai comunicame con Maximiliano — ordenó mientras llevo en brazos a Massimo dentro de la mansión.
Mientras camino siento como Massimo se hunde en la curvatura de mi cuello, para ser un niño de 6 años es bastante inteligente y pronuncia bien casi todas las palabras.
— Señora, el señor Miller está al teléfono — me informa Nicolai.
— Dame un momento — acotó mientras termino de subir las escaleras y llego a la habitación. Al despegarme a Massimo noto que se quedó dormido. Lo depósito en la cama y lo acomodó bien.
Tomo el celular y contesto — Hola — digo casi en un susurro.
— Mi amor, ¿estás bien?, ¿sucedió algo?, ¿porque no has salido de la mansión? — cuestiona preocupado.
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Diablo (1° SIA)
RomancePrimer libro de la Saga Inesperado Amor. Qué pasaría si eres contratada para el mismo Diablo? O mejor aún, ¿Qué pasaría si terminas casada con él? -Este error me estas costando muy caro señor Miller- digo molesta. - Ve y dile a la prensa la verdad s...