Narrador:
Aquella chica entro a la casa con una sonrísa burlona que hasta cierto punto molesto a Kurapika.Kurapika:¿donde estabas mujer?... no sabes lo preocupados que estabamos por tí.
Kiara: no me molestes rubia oxigenada -la miran impresionados- como sea...hay alguna mujer aqui -mira a Alluka- supongo que me serviras.
Alluka retrocedio con miedo y tanto Gon como Killua se pusierón delante de ella.
Kurapika:¿que acaso no estas triste por lo que le paso a tu madre?
Ella se empezo a reír y llevo sus manos a la cintura.
Kiara: eso paso ayer... hoy es hoy, sinceramente no me importa esa estupida, si ya murio -lo mira- no es mi problema.
El le da una cachetada molesto y ella lo mira con una sonrísa psicopata, Gon y Alluka al verla así se escondierón detras de Killua y lo abrazarón, el cual suspiro cansado, T/n al volver abrir los ojos los miro confundida.
T/n: ¿que paso?... -lo mira-¿Kurapika por que estas molesto?
Lo apunta confundida y el molesto se acerca a ella.
Kurapika: no mientas sabes a lo que me refie....
Escucha que tocan la puerta, el se fue de mala gana y al ver a Kuroro le cerro la puerta en la cara, la volvio a tocar y el la abrio.
Kurapika:¿que quieres?
Kuroro: esa mocosa es una malcriada, tengo que hablar contigo y el.
Apunta a Leorio, ambos se mirarón entre si, el volteo los ojos molesto y los jalo hacia afuera de la casa, T/n se toco la mejilla y al sentir dolor se la toco confundida.
T/n:¿que paso? -los mira-¿que hago aquí?
Alluka la miraba preocupada, Gon la miraba serio y Killua simplemente se quedo pensando en lo sucedido.
Gon: eres muy mala...¿por que dijiste eso de tu madre?
T/n:¿mi madre?.... disculpa Gon pero,¿que fue lo que dije?.
Los tres la miran impresionados, se miran entre sí y sonríen nerviosos.
Killua: no, fue un error nuestro... como sea -muestra los controles de video juegos- ¿una partida contra el otro equipo?.
Se mirarón emocionados, mientras en una cafeteria cercana a la casa, Kurapika miraba con odio a Kuroro el cual tomaba de su café un poco nervioso.
Kurapika: no te creo -se levanta y mira a Leorio- vamonos Leorio... aqui no hay nada que hacer.
Leorio: la verdad no creo que mienta... y si fuera así que ganaria.
Kurapika: yo no le creere nada a un miembro de la brigada fantasma.
Kuroro: ¿como te trato?... -lo mira molesto- por lo que veo te trato mal y hasta cierto punto tu orgullo se fue... su nombre es Kiara y si quieres saber mas de ella pon tu trasero en el asiento.
Kurapika molesto, se sento y lo miro con tanto odio que si las miradas mataran ya estaria mas que muerto.
Kuroro: cuando la vimos por primera vez fue un dia nublado y hasta cierto punto horrible.
👑Recuerdo👑
Hisoka le aventaba bolas de nieve a Kuroro, el cual lo ignoraba por completo por estar leyendo su libro.Hisoka: eres un aburrido.
Lo mira de reojo molesto.
Kuroro: debi haberlo matado cuando pude.
Al ver que Hisoka miraba con excitación mas adelante, levanto la mirada viendo a una chica que los miraba retadoramente.
Hisoka:¿que te parece una pelea frutita?
Sonrio con malicia y asintio, desde ese día ninguno de los dos se atrevio a retar a una mocosa, pues ella con solo darle unos cuantos golpes en la cabeza hizo que Kuroro perdiera la consciencia, mientras a Hisoka casí lo mataba sino fuera por que con su goma bungee le dio un fuerte golpe dejandola inconsciente, ella al despertar los miro con miedo, desde ese momento se dierón cuenta de una cosa y es que ella tenia una doble personalidad.
👑Fin del recuerdo👑Kurapika lo miraba molesto, se quedo pensando un rato y se cruzo de brazos.
Kurapika:¿y que quieres que haga?,¿te aplaudo acaso?.
Kuroro: gracias a lo terco que eres... -aplaude- felicidades tienes a un mounstruo en tu casa, solo vigilala es lo unico que te pido.
Kurapika: esta bien lo hare junto a Leorio... y la cuidaremos mejor de lo que ustedes lo hicierón.
Ambos miran al doctor quien se quedo callado desde hace tiempo.
Leorio: dices que cuando la conocierón ya tenia ese problema ¿verdad?-el asiente- eso es raro, para que ese tipo de cosas pasen tienes que haber vivido un trauma que te haya obligado a...ya sabes.
Kuroro: eso es lo que Hisoka comento... pero no estamos seguros.
Kurapika: esta bien... odio admitirlo pero les parece vigilarla por un tiempo.
Extiende su mano hacia Kuroro el cual la tomo y asintio, Alluka miraba atenta a T/n la cual se habia quedado en blanco por un largo tiempo, lo cual la preocupo.
Killua: haber si con esto reacciona.
El traia una cubeta llena de agua fria y Gon tomo su hombro preocupado.
Gon:¿Killua no crees que exageras?
Killua: claro que no Gon... es solo para que REACCIONE.
Le deja caer el agua, despues de un rato T/n miro molesta a Killua, se tiro sobre el y se empezarón a pelear, Alluka y Gon chocarón los cinco y les tomarón fotos.
T/n: no hagas eso en tu vida Killua... ahora que haremos con el sofa que esta mojado.
Lo miran y Killua sonríe gatunamente, apunta a Gon y ella lo mira seria.
Killua: diremos que Gon no aguanto las ganas y se orino.
T/n: nadie creera eso.
Le da un golpe en la cabeza, se levantan y miran con atención el sillón.
Gon:¿y yo por que?... -apunta a Killua-por que no tu, que te la pasas jugando video juegos y viendo programas de contenido muy sugerente hasta quien sabe que hora.
Killua hacia señales de que cerrara la boca y al mirar a T/n traga grueso.
T/n: así que es por eso que te quedas dormido hasta tarde... ¿realmente trabajas?.
El asiente repetidas veces, los cuatro mirarón a la puerta, Kurapika se acerco a T/n y la abrazo con fuerza, haciendo que Killua se molestara un poco.
T/n:¿que tienes Kurapika?
Kurapika: prometo cuidarte demasiado y no importa que... siempre estare para ti, ¿de acuerdo?.
Ella asiente y Killua lleva las manos a sus bolsillos.
Killua: idiootas no hagan eso aquí, es vergonzoso.
Se ríen todos, pero esas risas acabarón cuando Kurapika se dio cuenta que mojarón el sillón, al final delatarón a Killua y despues de haber terminado con el desastre hecho por el mismo se fue por aquellos chicos que lo delatarón.
💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙
Cambio y fuera..
Aisha: nos vemos en otro capitulo... se que vamos muy lento pero pronto se pondra interesante.
ESTÁS LEYENDO
No eres un asesino...eres mas que eso (KilluaxLectora)FINALIZADA.
FanfictionKillua regreso junto a Alluka con sus viejos amigos, pero al conocer a T/n le da cierta desconfianza que poco a poco se convierte en interes, ya que al no saber mucho de ella, lo obligaba a querer descubrir mas de su pasado, aunque el no confie en T...