Cap6: Mamá no me dejó.

241 31 2
                                    

Sin decir nada se acercó a su madre, abrazandola por la espalda, mientras fulminaba al hombre con la mirada.

— Oh ya llegó mi niña, como as crecido, estás más alta que Yo...

Dijo el hombre acercando su mano al Cabello de la chica para acariciar su cabeza, está sólo golpeó su mano alejándolo.

— No me toques, Largo de aquí, Ya te habíamos dicho que no te queríamos cerca.

— Hija no me rechazes así, por qué eres tan fría conmigo?.

Está sólo soltó un gruñido mientras apretaba sus manos, su madre se puso frente a ella.

— Hija, por favor entrá, tu hermano está en el tercer piso, en el sector de estilistas.

— Oh, ese vagó también está aquí?, déjame verlo.

— No quiero que te acerques a mis hijos.

Dijo la mayor para luego meter a la chica a rastras al edificio, y finalmente al asensor, no sin antes hacerles una señal con la cabeza a los guardias del lugar para que sacarán al hombre de allí, al llegar al tercer piso volvió a jalarla hasta donde se encontraba su hermano, y otros trabajadores del lugar.

— Los demás podrían dejarme a solas con mis hijos por favor?.

El resto asintió marchandose del lugar, la mayor cerró la puerta, y miró a sus hijos, el Barón estaba sentado en el sofá con una mirada desorientada asía su hermana menor, quien daba vueltas por la habitación en silencio.

— Che Má, que pasó? Por qué anda enojada la Zombie?.

Habló el chico.

— El Gil se vino!, El muy forro está acá en París, Ma dejame salir que le voy a bajar los dientes!.

Habló en un tono moderado pero con una molestia muy notoria mientras se acercaba a la puerta, su hermano la agarró del brazo, deteniendola.

— Eu Eu Eu!, Para, Baja los humos que no me llegó.

— Que hablo en Chino Yo?, Te estoy diciendo que el forro ése está acá!.

— Quien?.

— Tu Padre Uriel! Tu Padre! No podés ser tan salame hijo!.

Habló la madre con un tono de irritación debido a la ignorancia del joven,  al instante cambio la expresión del barón, su cara se tornó sería, soltó a su hermana cruzando los brazos, miró a su madre, finalmente con un tono frío en su voz, tal y como solía hablar su hermana todo el tiempo, preguntó.

— Que es lo que quiere ahora?.

— Quiere llevarse a tu hermana, tiene una deuda enorme con los Allen, por lo que la quiere pagar dándoles a tu hermana.

— Mamá no me dejó golpearlo.

Murmuró la más pequeña (De edad) cruzada de brazos.

— Te recuerdo que tenés extrictamente prohibido golpear a alguien a no ser que sea en defensa propia.

Aludio el muchacho mirando a su hermana.

— Ahh vos también Uriel?, Ahg la cosa es conmigo y ni siquiera puedo hacer algo.

Se quejó.

— Uriel, Cuida a tu hermana, que no se meta en problemas.

— Qu-

Fue interrumpida.

— Entonces tendrán un guardaespaldas, no pienso discutirlo.

La mujer Salió de el lugar, El mayor miró a su hermana.

— Se lo que se te pasa por esa cabeza, No, no vas a golpear a nadie.

— Odió cuando no me dejas hacer nada.

— Vamos con la enana, la reunión de hoy es importante.

Asintió y siguió a su hermano hasta la sala de juntas, para luego ambos sentarse, minutos después su madre entró.

— En donde enana?.

— Fuí a preguntar cuando iba a llegar el señor Agreste, y los demás empresarios, Faltan 20 minutos, todavía pueden prepararse.

Dijo la mayor mientras miraba/acomodaba, algunos papeles.

— Quienes son los que vienen a parte del señor Agreste?.

Preguntó el Chico.

— Ya lo sabrás Uriel...

ווווווווווווו

Cuál/cuáles quieren que sean los poderes de Fille loup? •<•...

Mi chica mala~ {Chat Noir y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora