(Leer notita al final del capítulo).
¡EMPEZAMOS FUERTE!
⚠️¡Puta madre que me calien- ⚠️
⚠️Digo... Advertencia: +18⚠️POV's Narrador.
La castaña se encontraba en casa en su cómoda cama.
Después de una larga jornada de trabajo se puso a descansar, servir y proteger a la ciudad no era nada fácil,.
En unos minutos llegaría su mejor amigo Viktor, de quien la traía locamente enamorada, sin embargo no se atrevía a decirle.
La chica iba en ropa interior, lo único que le cubría era una camiseta de Viktor, que anteriormente había robado de la casa del mismo. El timbre se escucho en la habitación de Scarlett, esta misma abrió la puerta principal del departamento donde ella vivía, el ruso a verla con su camiseta se sonrojo, igualmente sentía una atracción hacía ella.Scarlett le invitó a pasar al departamento y Viktor acepto gustoso. La chica fue por la típica copa de vino, siempre que se juntaban tomaban una o dos copas de este líquido rojizo y lo amaban.
Viktor se encontraba recostado a lo largo del sillón y Scarlett se encontraba con medio cuerpo encima de él, descansando su cabeza y brazo en el pecho del hombre quien proporcionaba lentas caricias que hacían que a la chica se le erizara la piel, adoraba aquel tacto y más si quien lo estuviera haciendo se tratase de Viktor Volkov.
Entre esas caricias venía algún que otro gemido proveniente de la castaña y era ocultado por la misma, dejándolo en sus adentros. Pero, no aguanto mucho, un gemido se le escapo, sorprendiendo así al hombre.
La chica de inmediato se levantó de su sitio y se fue corriendo a su habitación, cerrando la puerta con el pestillo.
Cabe aclarar que ninguno de los dos se encontraba ebrio, así que eran consientes de sus acciones y ese gemido ya no se borraría de la mente de Volkov, quien lo había escuchado perfectamente.Aquel gemido había provocado una leve erección en el mayor, quien se encontraba caminando hacía la habitación de la castaña, en busca de esta.
-Scarlett abre la puerta, por favor.- Pidió el hombre, sin embargo la chica no respondía, sólo se había quedado pensando en si abrir o no, si la abría lo vería a él y sería algo vergonzoso debido a lo antes acontecido y si no la abría posiblemente el ruso se enojaría con ella y no lo permitiría.
Abrió la puerta dejando pasar al ruso, que de inmediato fue hasta su posición y la cargo, enrollando las piernas de la chica a su cintura para tener aún más acceso a ella y los suaves labios de la chica y los de él se conectaron, un beso lento se había formado que próximamente se había convertido en uno salvaje y necesitado. Scarlett iba desabrochado los botones de la camisa de Viktor, con algo de dificultad, pero por fin pudo quitarla del camino. El ruso dejó sentada a la chica sobre la cama para que pudiese sacarse la camiseta que tenía puesta la misma. Seguido, otro beso apareció en donde tomaban acción los jadeos de ambos, Scarlett trataba de quitar el cinturón del ruso, pero la excitación se lo impedía, con un poco de ayuda logró quitar el molesto cinturón y de paso la demás ropa que tenía puesta el ruso, dejándolo completamente desnudo, quien tampoco perdió tiempo y saco las ultimas dos prendas de la chica dejándola igual al desnudo.
La castaña bajo de la cama y sentó al hombre en la cama, se arrodilló ante él y miro nerviosa al miembro del comisario, próximamente tomó en su mano el miembro del mismo y se pudo percibir un gemido por parte del hombre al sentir el tacto de la chica. La mujer masturbaba al hombre con su mano y próximamente metió el pene a su boca igualmente masturbando este mismo, los jadeos y gemidos del hombre no podían faltar en esta ocasión y se hicieron más fuertes cuando el comisario se corrió en la boca de Scarlett, esta saco el miembro de su cavidad bucal y tragó el líquido espeso y dulce que anteriormente el hombre había expulsado.
Una vez terminó el hombre tomó un paquetito de su cartera, que era un condón. (¡Sin globito no hay fiesta!)
Lo abrió y lo colocó en su miembro, seguidamente miró a la chica pidiendo permiso para entrar, esta accedió sin dudar.
Rápidamente el chico la volteó, quedando así en "cuatro", una posición bastante accesible para él, tomo su miembro y con cuidado lo posicionó en la entrada de la mujer, entró lo suficiente despacio para no lastimarla y la mujer largo un gemido de dolor.
Viktor dejo que se acostumbrara un poco al tamaño y seguidamente empezó con unas pequeñas embestidas, en cada embestida llegaban gemidos por parte de los dos, una fina capa de sudor adornaba los cuerpos de ambos lubricando así sus cuerpos haciendo que las embestidas fueran aún más rápidas y placenteras.Las embestidas habían aumentado mucho más al igual que los gemidos que ahora eran de placer, la chica pedía y pedía más velocidad y ambos estaban a nada de llegar al orgasmo, Viktor dió unas ultimas embestidas con gran velocidad y ambos llegaron al orgasmo, soltando un estruendoso gemido por parte de los dos.
El hombre salió de ella, se quitó el condón y lo tiro al cesto de basura, seguidamente se tumbó a la cama justo al lado de Scarlett, quien aún recuperaba el aire, el hombre le depositó un beso en los labios y quedaron profundamente dormidos.¡EHHHHHHHH PUTOS!
Se que dije que no iba a hacer +18.
Pero, nunca dije que no los podría escribir. ewe
Eso sí, esto está totalmente prohibido en los pedidos, sólo lo escribí para complacerlas y ¡Por el Fanservice! :D
Supongo que ya no habrá más en este libro CRISTIANO.Para ser la primera vez escribiendo este tipo de cosas, no lo hice tan mal. De hecho, hasta me gusto ewe.
¡Me apetecía hacer algo más exótico! Y así fue como llego esto hasta sus casitas.Si te gustó... ¿Qué chingados esperas para besarme las manos? Eh >;(
Quiero opiniones aquí :D 👉
Agradecimientos a: Two Feet. Por las canciones tan perronas que se carga, gracias a "Go Fuck Yourself" es como llegó esta mierda :D
PD: Ya me aprendí toda la puta canción.
Aún no se abren pedidos. Esto fue sólo para calar la historia :D
Ya no escribiré aquí hasta que se abran pedidos.Cualquier inconveniente con este capítulo.... ¡Pues vete a tomar por cu-
Digo... Si eso. ¡A tomar por culo!¡ADIÓS! 0w0
Me fui to' loca.
ESTÁS LEYENDO
Gta Roleplay & Streamer's Vol.2
أدب الهواةSegunda parte de "Gta Roleplay & Streamer's". ¡Muy buenas! Pues aquí esta la segunda parte de One Shots. Para los que quieran hacer sus pedidos, leer "PEDIDOS VOL2" y mandar su pedido junto a todos sus requisitos a mi privado. Muxas gracias. <3 ❌...