CAP 12

306 23 0
                                    

Marco había descanso unas horas más antes de llamar a Janna. Al llegar las 15:00 Marco despertó se ducho, cambió y llamó a Janna.

Inicio de la llamada.

-Hola Janna como prometí, te llame.
-Hola Marco sí veo que no se te olvido y ¿Cómo te encuentras?
-Estoy bien descanse lo suficiente ¿Te apetece hacer algo hoy?
-Que tal si vamos a dar un paseo.
-Suena bien en seguida paso por tu casa nos vemos Janna.
-Nos vemos Marco.

Fin de la llamada.

-Bien creo que debo cambiarme nuevamente para salir con Janna.

Marco tras ponerse un pantalón jean y una polera salió a ver Janna.

Mientras con Janna.

-A ver me pondré esto, esto y esto ¿Me pregunto si ya habrás olvidado a la chica rubia?

De vuelta con Marco.

Estaba de camino hacia la casa de Janna pensando en que si fue una buena idea decirle a Star que iría a verle.

-¿Qué tal si no puedo? O ¿Qué tal si mis sentimientos siguen igual? Y no pueda ser capaz de olvidarla, ya basta Marco; preocúpate en Janna después de todo hoy estarás con ella. Decía en sus adentros.

Al fin había llegado a la casa de Janna. Tocó el timbre y Janna fue quien le abrió.

-Hola Marco vamos.
-Hola Janna vamos.
-¿A dónde iremos?
-Que te parece al parque quiero relajarme y es un buen lugar para pasar el rato.
-Bien y ¿Qué tal la mudanza?
-Estuvo bien algo cansador, pero por suerte mis cosas llegaron bien y tu ¿Qué has hecho?
-Técnicamente nada además de lo usual, oye Marco ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro sueltala.
-¿Aún sientes algo por la rubia?
-¿Por Star? No te voy a mentir Janna aun siento algo por ella.
-Lo sabía.
-¡Que!
-Es obvio Marco.
-Sí, pero ya dejamos en claro que solo seremos amigos.
-Bueno sí lo pones de ese modo. Se acerca y le da un beso en la mejilla . Tú y yo ¿Qué vamos a ser?
-No se Janna ¿Qué quieres que seamos? Le dice con un tono pícaro.
-No lo se pero amigos no te lo acepto.
-Entonces Janna ¿Quieres ser mi novia?
-Sí, pero y lo que sientes por Star.
-Es hora de dar vuelta a la página y seguir adelante seguir hacia el futuro y Janna tu estás en él.

-Owww ven aquí. Lo agarra del cuello con sus manos y le da un beso en los labios uno tierno, suave, dulce y largo beso a lo que el corresponde.
-Y bien novia ¿Qué quieres hacer?
-

No qué iríamos al parque.
-Tengo una mejor idea.
-¿Cuál?
-Vamos a la feria.
-Hey sí tarde de feria con mi novio, pero que no queda lejos.
-Iremos en un taxi.
-De donde sacas tanto dinero.
-El restaurante en el que trabajo deja muy buena paga, bueno vamos.
-Vamos.

Al llegar a la feria lo primero en hacer fue subir a la montaña rusa y otros juegos, luego comieron algo (ya que el hambre no perdona jajaja).

La pasaron entre risas diversión hasta que se encontraron con una persona que Marco no pensaba en encontrar o al menos no quería encontrar en ese día.

-Hola Marco.
-Hola Star.
-Hola Marco.
-Hola Tad que gusto verte de nuevo
-¿Quién es ella?
-Ella es Janna mi novia.
-Tú ¿¡Qué!?
-Ah hola Jacky sí ella es mi novia.
-Y cuando llevan juntos. Pregunto Kelly.
-Hace poco tiempo.
-Hola a todos como ya dijo mi novio mi nombre es Janna gusto en conocerlos.
-Me disculpan iré por algo de comer. Dijo Star alejándose de aquella charla, Marco notó su comportamiento, pero no podía hacer nada estaba con Janna e ir detrás de Star seria malo tal vez Janna se lo tomaría mal.

-Confío en ti ve con ella. Le susurró alguien al oído.
-Janna estas segura. Le respondió este, ella solo asintió a la cabeza. Gracias Janna, enseguida vuelvo chicos.
-Bueno.

Este fue a ver Star estaba se encontraba sentanda en una banca.

-Creo que esta banca no proporciona buena comida.
-Ah Marco jajaja no, pero ayuda a calmarse.
-¿Pasa algo Star?
-No Marco estoy bien.
-Vamos Star somos amigos pued...
-Ese es el problema somos amigos, tú me gustas Marco, pero yo a ti ya no, me olvidaste en poco tiempo y te fuiste con esa chica. Le interrumpió enojada y con lágrimas en los ojos.
-Star yo...
-No digas nada, está más que claro que ya has tomado tu decisión y yo debo respetarla.
-Star no se que decir mira Janna fue mi amiga por muchos años estuvo ahí para mi cuando perdí a mis padres y ahora que sé que siente algo por mi no puedo evitar sentir lo mismo que ella, Star, tú me gustabas, pero tomaste también tu decisión y en esa decisión yo no estaba habías preferido comportarte mal con todos...
-Pero te pedí perdón.
-Claro que lo hiciste Star y te dije que no hacía falta, fueron decisiones tuyas y las respeto tenías tus razones, yo ya no formó parte de tu vida ahora solo soy tu amigo y como tu amigo te pido que olvides todo y me comprendas.
-Marco no se si pueda olvidar lo que siento y dejarlo a un lado, pero si es para que estés feliz lo haré ¿Un abra...? Es abrazada antes de terminar la pregunta, esta solo corresponde

-Lo siento Star no evitar sentir algo por ti, pero estoy con Janna y si estoy con ella no puedo estar contigo. Pensaba se separaron del abrazo.

-Bueno Star ven vamos por algo de comer y luego vamos con los chicos.
-Bueno vamos Marco.

Hicieron lo ya mencionado y todos se divirtieron en conjunto. Bueno a excepción de tres personas que mostraban felicidad de fuera, pero por dentro sentían una persona duda, la otra celos y la última no sabía exactamente que debía sentir.

Bien hasta aquí más tarde habrá más caps bueno gracias por leer hasta más tarde.

SIERVO DE TU CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora