Nuestros protagonistas estarían otro día tranquilo para ellos, el otaku se quedo en casa mientras la pegasister se fue con sus amigas para pasar un rato.
Mientras zamasu, le vendría un recuerdo de su vida antes de reencarnar en dicho personaje, en su vida normal tenia una actitud fría, callado y siendo alguien que decía a los demás porque muchos decían que el aveces tenia razón en las verdades que mencionaba el, broly también recordaría su vida anterior, en donde el resto del año escolar era alguien demasiado tranquilo, callado y siendo alguien que puede llegar a a enojarse cuando no tolera a los que se salen con la suya, recordó cuando le daba con la fuerza bruta que tenía, era una personas con problemas de ira siendo alguien que no habla con nadie por su personalidad.
Con la pegasister y sus amigas, estaban en una plaza donde había gente, jóvenes y entre otros mas, ella veía a una pareja compartiendo mientras reían y ella al ver lo que paso le llega un recuerdo de su vida anterior con el otaku, ella se sentaba en una banca pero vio a un chico que también se sentó, ambos estaban incómodos para iniciar una conversación, pero el le dijo que podrían compartir la banca, ella solo asintió con la cabeza en donde le pregunta que si le gustaba escuchar musica de animes, el respondería que si y ella declaro que le gustaba de ahí comenzaron a hacer una conversación sobre sus gustos.
La pegasister solo sonrió por la nostalgia al recordar la primera vez que se conocieron, aunque ella sabia que se sentía incomoda al igual que el, el otaku quien se quedo también recordó esa vez que se conocieron en su vida escolar y entre otros momentos que tuvieron antes de reencarnar sintiéndose nostálgico por recordar lo que pasaron.
ESTÁS LEYENDO
El otaku y la pegasister
Fanficla secuela del fanfic un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset.