UN NUEVO ¿VILLANO? EN LA CIUDAD

526 27 17
                                    

— ¡Cúbrete los ojos Batgirl!— Grito una una chica rubia con un traje azul, capa y falda roja, con un simbolo en su pecho el cual era reconocible por cualquiera, ella se encontraba luchando con lo que parecía ser un clon de ella misma solo que más palida y con la piel llena de lo que se podrían considerar grietas. Ambas chicas se encontraban mirándose fijamente en medio de una zona industrial abandonada y entonces ambas lanzaron rayos láser de sus ojos, siendo el de la chica rubia rojo y el de su clon azul—De acuerdo, es hora de probar mi nuevo invento— Batgirl se puso unos antifaces oscuros especiales para esta clase de situaciones solo observaba aquella pelea; Supergirl al ver su ataque no funcionaba, se lanzó hacia su clon, empujandola hacia la pared de la fábrica abandonada, con tal fuerza que rompió la estructura.

—¿Soy yo o te has vuelto más débil?— Súpergirl se burló mientras entraba volando lentamente por aquel agujero.

— ¡Bizarra ser débil!— El clon de la chica rubia salió volando de los escombros, mientras preparaba un golpe, pero este fue detenido al chocar con la palma de la mano de Supergirl, lo que causó una gran onda expansiva que llegó hasta Batgirl — Wao...Creeo que solo mirare por ahora—.

— nada mal, pero te falta practica, si quieres estar a mi nivel— le dijo supergirl a su contrincante mientras la veía con una sonrisa, su clon no dijo nada y de un momento a otro salió de aquel lugar volando, abriendo otro agujero en aquella fábrica.

—Bueno, eso fue divertido— la chica rubia salió del edificio, sacudiendo su cabello y traje, afuera la estaba esperando Batgirl quien se encontraba jugando videojuegos.

—Y...¿Porque me pediste ayuda, si podías contra ella?... Y...¿No ya te llevabas bien con Supergirl bizarra?— pregunto batgirl mientras, guardaba el aparato en el cual se encontraba jugando.

—Ya sabes, por si las cosas se salían de control, y sí, sí me llevo bien con ella, pero con el regreso de Superman, lo más probable es que también su bizarro vuelva de nuevo y no queremos que nos vuelvan a despreciar— Batgirl lanzó una mirada de confusión y duda sobre los planes de Supergirl y su clon bizarro.

— Lindo antifaz Batgirl, se te ven bien—

—Muchas gracias, me costo mucho y trabajo hacerlos, no solo me sirven para proteger mis ojos a las grandes exposiciones de luz,como las de tus rayos láser, si no que tambien puedo ajustarlos para ver en la oscuridad y ver infrarrojo, también pienso añadirle el poder ver a través de las paredes, sin recurrir a las opciones anteriores...si es que logro averiguar como...y lo mejor de todo, es que, sin importar qué movimiento haga no se caerán nunca— Batgirl siguió explicando el cómo funcionaba aquel antifaz, pero Supergirl dejó de prestar atención, ya que no le podía entender algunas cosas por la forma rápida en que hablaba Batgirl y porque otras cosas de por si no las entendía.

— Muchas cosas Nerd..., Bueno, ya está oscureciendo, y sé que estos días quieres descansar, ¿Te llevo?—

—¡ Por supuesto!— Batgirl se subió a la espalda de su amiga entrelazando sus brazos alrededor del cuello de ella, esto, para no sufrir ningún accidente al momento de despegar.

—¿ Estás lista?—

— A volar— Entonces Supergirl se elevó de manera diagonal hasta alcanzar un punto alto, pero no demasiado para que su amiga estuviera a gusto, una vez que logro una buena altura, empezó a volar en línea recta y a poca velocidad, entonces Batgirl se pudo enderezar, quedó sentada sobre la espalda de la chica rubia, se dio tiempo para disfrutar de la vista y del aire que chocaba con ella, no todos los días podía disfrutar de un momento como ese.

—¡Sabes otra cosa buena de este antifaz, es que el viento y el polvo, ya no serán problemas, que increíble vista!— Batgirl se notaba feliz, no era la primera vez que viajaba así con Supergirl, pero antes el viento y el polvo le impedían ver durante el viaje, por lo cual muchas veces se veía obligaba a cerrar sus ojos.

UNA LUZ COLOR MORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora