Qin Li estaba fuera de peligro, pero aún no había recuperado la conciencia, el corazón sostenido por Ruan Tian y Zai Zai volvió al lugar original, y luego Ruan Tian protegió a Qin Li nuevamente. Tanto él como Zai Zai habían sido sometidos a inspecciones detalladas, y había pequeños hematomas y heridas por impacto, pero no había nada grave.
Cuando Qin Mu y Ruan Botang se enteraron del incidente, se asustaron de inmediato. Después de escuchar que estaban sanos y salvos, la confusión se calmó un poco y se volvieron para ocuparse del seguimiento del accidente.
La gente de la facción Qin Li logró capturar a los hombres de Qin Xiang. Estas personas tenían bocas tercas, pero aún tenían una forma de abrirlas. La evidencia fáctica de que Qin Xiang actuó sobre Qin Li fue tan concluyente que no pudo refutar nada.
Según estas personas, Qin Xiang los envió a Happy Valley para secuestrar a Ruan Tian con el propósito de amenazar a Qin Li. En cuanto al accidente automovilístico de Qin Mu, estas personas dijeron que no lo sabían.
Más tarde, en las circunstancias de aumentar la intensidad del interrogatorio y aumentar la tentación de mayores intereses, algunas personas comenzaron a confesar que había un joven llamado Yanqiu junto a Qin Xiang, que era particularmente misterioso, y Qin Xiang confiaba más en él, y muchas cosas le quedarían a él. Yan Qiu lo hizo, pero nadie pudo decirle la otra información de identidad de Yan Qiu, como si esta persona hubiera aparecido de la nada.
El anciano estaba extremadamente furioso cuando se enteró de esto y dijo que de todos modos encontraría a Qin Xiang. Sin embargo, Qin Xiang estaba desaparecido, desaparecido con Yan Qiu, a quien no pudieron encontrar en el Valle Feliz ese día.
En los últimos días que Qin Li estuvo inconsciente, Ruan Tian sintió mucho tormento. De repente sintió que se detuvo de repente y de repente descubrió sus sentimientos por Qin Li.
Vio a Qin Li acostado en la cama del hospital y preferiría reemplazar a Qin Li. Tocó las cejas de Qin Li innumerables veces, y una emoción inexplicable brotó de su corazón. Esperaba que Qin Li pudiera abrir los ojos, incluso si no hablaba, está bien. Ruan Tian nunca ha sentido profundamente la importancia de Qin Li para él como en estos días.
Si le gusta Qin Li o no, si ama a Qin Li o no, no es importante. Lo importante es que sabe que no puede perder a Qin Li y quiere estar con Qin Li para siempre.
Comparado con Qin Li, Deng Ru y similares no tienen ninguna importancia.
En cuanto a la gracia salvadora de Deng Ru en el pasado, Ruan Tian sintió que podía pagarle de otras maneras. Si Deng Ru tiene algo en lo que pueda ayudar en el futuro, hará todo lo posible.
Qin Li no se despertó durante mucho tiempo y Ruan Tian se puso ansioso. Se vistió deliberadamente para ver a Qin Li, luego se inclinó frente a Qin Li, que estaba en coma, y dijo con entusiasmo: "¿No te gusto? No te despiertas, pero no puedes verme. No quieres abrazarme, ¿no quieres besarme? Está desactualizado. Si me dejas esperar demasiado, no te besaré. Y no me has persuadido, todavía estoy muy enojado ahora, pero si te despiertas Si lo haces, no estaré enojado contigo, pero aún tienes que explicármelo claramente porque antes era realmente infeliz. . " La sala estaba muy silenciosa, silenciosa y podía oler el leve olor a desinfectante.
Cuando Ruan Tian terminó de hablar, se acostó junto a Qin Li, abrió la esquina de la colcha y miró a Qin Li con las manos en la cabeza. Miró y se sintió un poco somnoliento de nuevo, y luego se acostó tranquilamente.
En este momento, Ruan Tian de repente sintió agudamente los dedos de Qin Li moverse ligeramente. Levantó la cabeza por reflejo y rápidamente miró a Qin Li.