Hoy era un día normal
Maldito joto
Me da asco mirarte
Chupapollas
Dan asco. Tu y los tuyos
Asqueroso
Maricón
Si, lamentablemente un día normal.
Caminaba por los pasillos para entrar a clase, ésta hora era la que yo llamaba "la hora de oro" ya que si me metía unos 15 minutos antes del profesor/a que nos tocaba, podría hacer tareas faltantes, y el grupo que me molestaba estaría platicando o comiendo algo. Afuera del salón.
Lo único que me animaba era él. Sí, estaba en el grupo de bastardos que me molestaban, sí, era el "líder" del grupo de bravucones que me molestaban, pero cada noche soñaba en enterrarme en ese culo de deportista, tan firme y lindo. Maltratarlo y morderlo, dejar chupones en sus muslos.
Es un gran futbolista amo verlo a él y su gran atributo correr por toda la cancha.Oh, ¿olvidé decir que tengo un crush con su culo?
(...)
Acabó la jornada de clases.
Podría ir me a mi casa...Podría, pero me toca quedarme a limpiar.
Limpié con toda la pereza del mundo, ya que el sol de la tarde y lo calientito del día me estaban durmiendo.
Era uno de esos días en que en la tarde, el sol baña a todo lo que toca de un color dorado.Un buen día. Para dormir, sí.
Lástima de que tengo que limpiar mierdas que otros tiran.Cuando al fin terminé creí que cómo estaba solo podría dormirme un rato, hasta que escuché un ruido, y no fue por apoyar mi cabeza en la banca, ni por sentarme en la silla.
Era más bien como un ruido sordo.
Subí mi cabeza, con miedo de que el grupo que me molestaba me hubiera esperado. Yo era fuerte y algo valiente, pero con tantos no podía día a día.
El salón tenía ventanas muy grandes, como en los doramas, así que se veía si alguien estaba caminando en el pasillo.
Subí la cabeza un poco, y logré ver unos pelillos corriendo bajo la ventana. Al parecer alguien me ha estado observando desde no sé cuándo.Agarré el palo de la escoba y me fui acercando lentamente hacia la puerta.
No vi a nadie.De repente ya no veo nada, alguien me ha tapado la vista y la boca.
Le doy un codazo en la cabeza y quiero salir corriendo, pero me agarra de un brazo y cuando volteé a ver por instinto, es Kim Taehyung, el líder de quienes me molestan, el abusivo principal, el gran deportista, el culo de ángel...-VERGA
-Te la comes... y cállate.
Me jaló del brazo y llevarme hacia los baños.
Cerró la puerta con seguro, aunque no había nadie, más vale prevenir que lamentar, había dicho entre susurros mientras la cerraba.Cuando terminó, se volteó hacia mi.
-¿Q..Que haces?
ESTÁS LEYENDO
ВАD вҩч °ГаеGī -- УоопТаҽ° ОS
Fanfiction"Donde TaeHyung es el abusivo de YoonGi, quien es abiertamente gay." TaeHyung tiene miedo de perder a su familia, amigos, popularidad y reputación si alguien se entera de su secreto. Pero no lo puede dejar porque es su vicio... 🌚 Homosexual 🌚±¹8...