No volvere a soltarte✨

849 35 4
                                    


Samantha

Abrí los ojos con dificultad por la luz que entraba en la habitación, el dolor de cabeza se estaba apropiando de mi sin ninguna piedad .

Me costo bastante llegar ha asimilar todo lo que paso anoche, podría decirse que me reconcilie con Flavio. Note unos brazos fuertes abrazándome y sentí el calor que sientes cuando eres pequeña y llegas ha casa después del cole un día de lluvia. Como cuando llegas a casa de tus abuelos y tienen una taza de chocolate calentito esperándote, o como cuando comes en familia y todos tus poros expulsan felicidad. Y es ahora cuando he entendido que está sensación es la del hogar, que eso es lo que me proporciona flavio, sentirme en mi hogar. Ya sé que quizás es lo más descabellado del mundo, porque hace meses que volvió a mi vida, porque era un amigos inocente, y ahora es un amor apasionado, quería a Flavio como jamás había vuelto a querer a nadie, me aferré a la idea de alejarlo, pero quien soy yo para modificar los planes del destino.

Su sonrisa me sacó de mis pensamientos, ahí estaba esa sensación de calor de nuevo, sentí como el corazón me explotaba de tanto amor, como mis ojos brillaban y veía de una forma diferente al paso que su sonrisa se ensanchaba y el ojito izquierdo se achinaba y se hacía más pequeño, y volví a sentirme en mi hogar, y a pesar de las dudas, de la culpa, del rencor y del amor, tuve claro una cosa, quería despertarme así todos los días, con resaca o sin ella, con lujos y dinero o con una vela para alumbrar la habitación. Como si de una revelación se tratase pude verme con el, dentro de años, paseando de la mano, con una preciosa casa, con niños correteando, viajando por la carretera durante horas para llegar a un destino precioso y ver apuestas de sol, miles de apuestas de sol de su mano, y supe que no necesitaba nada más, nada ni nadie más que el, y estaba dispuesta ha hacérselo saber, porque no iba a permitir jamás que se volviera a alejar de mi .

-Te quiero- fue un susurro fugaz que me salió del alma, con un toque de miedo y una chispa de alegría.

-Yo te quiero más sam, mucho más- dijo un flavio feliz.

Y el corazón  se me volvió a inundar, y como si de una ola de amor y esperanza se tratase sonreí, sonreí por lo que fuimos, por lo que somos, y por lo que seremos. Por todo lo que la vida nos tiene preparado, y por todos los baches que saltaremos juntos.


Fin.


____________________________________

Gracias por leerme y darme tanto apoyo a los que habéis estado aquí, como comenté en el último capítulo perdí la motivación y esta historia dejó de inspirarme, tengo planeado subir otra en unos días, espero que la hayáis disfrutado muchas gracias por todo✨

Inesperado / Flamantha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora