¿Un Día Normal?

22 4 1
                                    

Hoy empiezo mi primer día de clases.

Despierto con mi alarma escuchando "Yellow Claw & Flux Pavilion" me levanto y voy asia mi baño; entro a la ducha y me baño, salgo de la ducha, envuelvo una toalla al rededor de mi cuerpo y de mi cabello, salgo de mi baño y saco una ropa interior, una blusa de manga larga, y una falda larga negra y unas zapatillas blancas, me cambio y luego desenvuelvo la toalla de mi cabello y lo empiezo a cepillar dejándolo suelto.

Agarro mi teléfono, unos audífonos y mi mochila.

Salgo y veo a Natali diciendo me algunas cosas de mis horarios de hoy y obviamente buenos días.

Natali es trabajadora de mis padres, mi mamá es una diseñadora de modas y mi papá dueño de una empresa de publicidades.

-¿Y mis padres Natali?- digo bajando la escalrras.

-Su madre está en su estudio..... Y su padre se fue a primera hora a un viaje de negocios.

-Oh... Cómo siempre...-Mis padres nunca están presentes en mi vida, siempre trabajan-Grasia Natali.

-Denada, tiene quince minutos para desayunar- dice llegando al comedor.

-Esta bien gracias- digo sacando mi teléfono de mi mochila y mis audífonos para escuchar algo de música, pongo "América Idiot".

Termino mi desayuno y, meto mi celular y mis audífonos a la mochila, agarro mi mochila colgando la de un hombro y salgo asia la puerta asta mi chófer.

-Buenos días Gerson- digo y el abre la puerta para que entre.

-Buenos días señorita- dice serrando la puerta y subiendo al lugar de conducir, el auto va en marcha y empiezo ver algunos estudiantes ir a sus escuelas caminando, "Que suertudos".

Llegó a mi colegio y, bajo, algunas personas se acercan a mi a pedir me algunos autógrafos.

Soy modelo de mi mamá, ella asé ropa para chicas de 12 a 16 años, así que modelo toda su ropa.

Soy popular en la ciudad, pero en la secundaria nadie me nota.

Doy algunos autógrafos y, entro a la secundaria, voy asia mi casillero y saco los libros necesarios, lo cierro y veo que entran los cuatro Pley Boy's, Joaquín, el chico fiestero, Jeiron, el más inteligente, Alex, el más fresa y, Jen el líder de los Pley Boy's ,Muchas babean por el, pero el es mi mejor amigo, muchos dirían que es una tontería, pero el eligió ser mi amigo.

Camino y paso aparece ellos, sigo y, alguien me pone las manos en los ojos.

-Ya basta Jean- digo asiendo un puchero.

-Esta bien modelo estrella- dice caminando junto a mi y pasando su brazo por mi cuello-¿Que tal va tu primer día de clases?

-Mmm.... Apenas voy entrando Modelo- Digo poniendo mi mando en mi mentón.

Los padres de Jean también son diseñadores de moda, el también modela, así que los dos somos modelos.

-Aja lo que digas.... Bueno a mí me acaban de invitar a una fiesta el Viernes...-dice y lo interrumpo.

-¿Enserio una fiesta? Acabas de entrar al colegio como hace cinco minutos- digo muy sorprendida.

-Que puedo decir, soy muy popular- dice muy inocente- ¿No quieres venir?.

-O para nada, sabes que a mí no me dejan ir a esas cosas- digo y el frunce el seño.

-Oh vamos! Sabes que que ni se darán cuenta- dice sacudiendo me.

La Vida De JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora