Música Y Amor

30 2 2
                                    

En la gran puerta de Kilig, un desconocido  llegaba tocando algún instrumento de música. Error.

__ ¿Qué quiere? No puede entrar - le dijo el guardia

El Sr. Yeoran salía de su propia residencia para supervisar todo en la universidad, pronto encontraría a alguien rompiendo una de sus reglas.
__ Oh, Sr. Sehram le pedí un documento. ¿Está listo? - le preguntó a un profesor
__ Está listo, Sr.
__ Por favor, déjelo en mi mesa
__ Si señor
__ Gracias - dijo para seguir su recorrido por la universidad cuando un sonido llamó su atención, dándose cuenta de que ese sonido pertenecía a un instrumento musical y salió apresuradamente al lugar donde provenía.
En la puerta de la estructura principal de Kilig se encontraba el dueño de aquella bulla como él diría, ahí se encontraba un joven junto a una niña que le escuchaba tocar el violín. Al momento en que la niña vio a Yeoran, se fue corriendo.

__ ¿Qué está pasando aquí? - preguntó haciendo que el otro parará de tocar para ponerse de pie y responder
__ ¡Buenos días, Sr! Mi nombre es Min. Tenía una reunión con usted, señor - dijo sonriente
__ ¿No sabe qué los alumnos tratan de concentrarse? ¿No entiende que no debe hacer ruido en un lugar como este? - cuestionó sin cambiar su expresión o postura
__ Lo siento señor, es solo que esa pequeña vio el violín en mi mano e insistió en escucharlo. No pude romperle el corazón
__ Es más importante no romper las reglas aquí. Sigame.

Yeoran se encontraba en su dirección junto al Sr.Min que observaba todo el lugar muy atento, golpeando el maletín del violín haciendo un ruido molesto para el director que lo vio con una expresión de terror, a lo que el solo hizo una seña de manos en señal de perdón para dejar su violín en el escritorio.
__ Así que enseña música
__ Sí.
__ Y quiere que le dé la oportunidad de enseñar música en esta universidad.
__ Sí.
__ ¿Está al corriente de las tradiciones de Kilig? ¿Sabe que ningún tipo de música ha sido enseñada nunca aquí y seguramente nunca lo sea?
__ Sí
__ He leído que le han ofrecido trabajo en otras tres universidades y aún así a venido aquí buscando empleo. ¿Por qué?
__ Señor, me dijeron que no permitiría enseñar música aquí. Me dijeron que era imposible, me pareció un reto, y me gustan los retos.
__ Y piensa que puede hacerme cambiar de opinión - afirmó
__ Porque por lo que he oído acerca de usted, pienso que le gustan los retos ¿Verdad, Sr? - cuestionó mirando fijamente al director, tal como éste lo veía hasta que se paro de su asiento para caminar al rededor de su escritorio
__ ¿Cómo puede su música ayudar a los alumnos?
__ Señor, los alumnos están todo el día enterrados en sus libros. La música los rejuvenecerá y hará su proceso de estudio menos estresante y acabarán aprendiendo música, lo cual es un gozo por sí Mismo. ¡La música es algo maravilloso, Sr¡
__ ¿Qué pasa si no encuentra suficientes alumnos que quieran aprender música? - quizá, sólo quizá lo está convenciendo
__ Eso no es un problema, Sr. Empacaré está pequeña maleta, y me marchare - dijo mostrado un queño bolso que tenía al costado de la silla donde se encontraba sentado - Me iré.
__ Me gusta su confianza, Sr. Min.
__ Gracias señor.
__ Le daré una oportunidad. Si encuentra alumnos que quieran aprender música en su tiempo libre, se ganará el empleo. De lo contrario, se marchará.
__ ¿Es un trato, Sr? ¿Si? - cuestionó levantando su mano en signo de cerrar el trato, aunque su mano nunca fue tomada.
__ Le deseo lo mejor, Sr. Min - fue lo que dijo el director para seguido de ello salir de su propia dirección, dejando a un profesor de música algo divertido por esa actitud.

                         🍁🍁🍁

Después de la reunión y el acuerdo con el director, el profesor Min decidió que no había mejor manera de conseguir alumnos que llamando la atención de estos tocando su instrumento favorito, el piano. Al frente de la universidad había como un estrado, era de forma circular con su techo, así que su decisión fue colocar un lugar para el en medio y muchas sillas frente a él. Sin avisarle al director elaboró su plan, le pidió ayuda a los personales de la universidad y tenía todo listo para la hora de fin de clases.
Min estaba nervioso pero no lo iba a admitir, justo cuando todo estaba perfecto sonó la campana de la universidad avisándole que era hora. Se dispuso a tomar asiento en la banca del piano, observó fijamente la puerta de la universidad y cuando vio a muchos estudiantes salir, sus manos empezaron a picar, entonces fue momento de tocar una melodia.
La melodia que salía del piano era dulce, tenía algo de nostalgia, talvez un poco de miedo y esperanza, el intermedio fue algo desesperado, como si no quisiera dejar ir algo y lo demostraba a través de esas notas.

ENTRE EL AMOR Y EL MIEDO - MIN YOONGI/ KOOKMIN/VHOPE/NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora