Capítulo 68: Bebé 2.0 a toda prisa

17 4 9
                                    

Una vez ambos estuvimos desnudos comenzamos a besarnos en la cama, él realmente era un chico majestuoso, mientras nos besabamos y nos metíamos mano un poco alguien llamo a la puerta. -No abras- Susurro Fernando en mi oído, yo no pensaba abrir pero volvieron a llamar, esta vez con más fuerza. -¡¿Que?!- Grite mientras me levantaba y me vestía, Fernando se vestía también mirándome con frustración.
-Soy el padre de Fernando, necesito hablar con vosotros...- Yo abrí la puerta una vez que estuvimos vestidos y mi suegro entro con Chloe en brazos. Cerre la puerta con seguro para poder hablar con tranquilidad y todos nos sentamos en la cama a hablar. -Fernando... Debes darle un hermano a Chloe... He hablado con Anna y ella opina lo mismo que yo, no veo razón para que no comenceis a intentarlo- ¿Enserio? ¿Ese tema otra vez? Fernando trago saliva y cogio a su hija en brazos para sonreír mirándola y acariciandola la tripita para hacerla reír. -Yo tengo una razón- Dijo Fer mirandome a mi, su padre enseguida se puso serio y me miró intensamente durante unos segundos.
-Si quieres ser un sodomita y arruinar tu vida hazlo, pero al menos ten la decencia de darle a tu mujer un hijo varón, para que herede todo cuando tú faltes...- Yo mire a Chloe en silencio poniéndole caras mientras los mayores hablaban. -¡No estoy arruinando mi vida padre! ¡Soy mayor para decidir a quien amo! ¡Lo he hablado mil veces con Anna, y ya la dije que no queria por ahora! ¡Cuando Chloe nació ella me prometió esperar a que ella tuviera un año, y todavía no tiene ni seis meses!- Chloe comenzó a llorar por los gritos de su padre, él cual al verlo me la entregó para que yo la calmará. Yo la abracé y comencé a moverme lentamente por la habitación hasta que paró de llorar. -Asi me gusta, shh, así me gusta- Dije susurrando a Chloe para darme cuenta de que ella comenzaba a quedarse dormida.
El padre de Fernando y Fer me miraron en silencio hasta que volví a sentarme con ellos, pero con la niña dormida en brazos. -Fernando no es elección tuya por muy mayor que seas, o en una semana Anna esta embarazada, o cederé el trono a mi bastardo- Dijo para levantarse e irse dando un portazo, Fer me miro con tranquilidad y se tumbo en la cama mirando el techo. Intentaba aparentar que estaba bien pero lo conocía, y sabía que él no estaba bien. -Llevate a la puta niña de aqui- Dijo sin parar de mirar el techo, yo acaricie la mejilla de Chloe y negué con la cabeza. -Fernando... Apenas la ves y ella no tiene la culpa- Trague saliva nervioso pero sonrei mirando a aquel bebé dormido, habia crecido mucho pero seguía siendo un bebé adorable. -Mateo... ¿Que hago?- Por fin se sinceraba conmigo y aceptaba su miedo, yo deje a la niña entre unos cojines pues apenas se movía cuando dormía y me sente en la cadera de Fer acariciando su mejilla. -Emborrachate, yo me encargaré de ponerte... Ya sabes... Caliente... Y que venga Anna a la habitación, no creo que ella tenga problema. Cuidaré a Chloe mientras estéis haciendolo, así que por ella no te preocupes- Fernando nego con la cabeza y se incorporó levemente pero sin quitarme de su cadera para abrazarme. -El segundo bebé acabará con nosotros principito, yo no quiero eso- Dijo con lágrimas brotando por sus mejillas, nunca pensé que este tema le afectaba tanto. Yo simplemente le abracé y me quede en silencio hasta que se calmó.
-Tal vez... Tal vez acabe con nosotros... Pero no tenemos otra opción, tu padre habla enserio y... Anna también desea eso. Tu reino desea tu vuelta y más si es con un bebé... Rezaré por la salud de Anna y del nuevo bebe, rezaré porque solo debais realizar el acto una vez y rezaré porque sea niño para que no tengáis que volver a acostaros... Pero más no puedo hacer- Fernando me dio un lento e intenso beso y luego miro a Chloe en silencio. -¿Ya es muy tarde para vestirla de niño y decir que es varón no?- Dijo sonriendo levemente, supongo que intentaba animar la situación. Yo sonrei en respuesta y asentí con la cabeza. -Si, es tarde con Chloe, pero podemos hacerlo si la siguiente sale chica- Dije dándole varios besos por el cuello.
-¿Y si suelto mis bebes en un pañuelo y ella... Ya sabes...?- Yo suspire triste sabiendo que eso era un mito aunque deseaba que funcionará. Me levanté en silencio a la vitrina y saque una copa, junto a una botella de buen whisky, mande avisar a Anna de que Fer querría verla en un rato y me acerque con la copa ya llena. -Bebe- Dije dándole la copa, el miro a Chloe y luego a mi. -Perdoname por lo que haga una vez ingiera el whisky, prometeme que perdonaras mis actos- Dijo mirando la copa fijamente, yo respire profundamente y trague saliva para responder. -Prometo que perdonaré cualquier acto que hagas hoy bajo influencia del alcohol para proteger tu legado... Te amo Fer...- Él dio el primer trago de Whisky, y de ahí en adelante comenzo a beber y a beber. Una vez estuvo bastante borracho yo deje a Chloe entre cojines en el suelo pues ahora no me la podía llevar y no queria poder darla en la cama y comencé a darle besos por el cuello a su padre. Lentamente le abrí la camiseta y comencé a dejar besos por su abdomen sin descuidar sus labios. Meti la mano en su pantalón y comencé a realizarle esos movimientos tan placenteros, él comenzó a gemir y no tardo en tener una erección. Una vez la tuvo le di un último beso y me separé de él.
Cogi a Chloe en brazos y abri la puerta para ver a Anna, la cual esperaba mi señal. -Cuidale por favor- Dije dejando a mi hermana pasar y saliendo con mi sobrina en brazos, me sentía horrible pensando que mi hermana estaba haciéndolo con Fernando, pero no tenía otra opción. Lleve a Chloe a uno de los jardines y comencé a intentar distraerme con ella, la acerqué a una fuente y le enseñé lo que era el agua y luego la lleve al despacho de mi padre, el cuál estaba vacío y comencé a fingir que yo era mi padre, mientras ella permanecía sentada en una silla. No creo que entendiera nada pero no paraba de reírse, y al menos así pensaba menos en Fernando. Después de unos minutos, cuando Chloe comenzó a llorar reclamando comida Anna apareció por el despacho de mi padre. Sus piernas aún temblaban un poco, y caminaba raro, pero no pregunté sobre eso pues no queria saberlo. -Supongo que... Ha ido bien la cosa... Quiero decir...- Mi hermana me interrumpió cogiendo a su hija en brazos y asintió con la cabeza. -Si, te lo he dejado dormidito en la cama- Yo suspire y me fui lo más rápido que pude a verlo, él estaba durmiendo así que intenté hacer poco ruido. Me acerqué a él lentamente y le vestí ligeramente para luego abrazarlo. -Lo has echo bien Fer... Te sigo amando- Dije dándole un beso en la mejilla, él sonrió ligeramente y aún bastante dormido susurró.
-Yo a ti también Mateo...- Yo le abrace con más fuerza y al final ambos nos quedamos dormidos. Al despertar era ya de noche, Fernando se quejaba pues le dolía la cabeza por la resaca pero al menos no había vomitado, cosa bastante positiva. Yo le abracé para apoyarle en su resaca y susurré. -Piensa que ya está echo, probablemente no tengas que repetirlo... Tal vez no tengas que repetirlo nunca más- Dije para seguidamente darle un beso en la mejilla, él sonrió y me dio otro en la boca aún medio muerto por los efectos de la resaca. -Yo preferiría tener hijos contigo, aunque supongo que dios ha echo lo mejor para nuestros reinos, porque si pudiéramos tener hijos sería la excusa perfecta para no salir de la cama nunca más- Yo di una pequeña bofetada indolora a mi pequeño pervertido y luego le besé de nuevo, aunque me moría de miedo porque ese espermatozoide no hubiera cuajado o porque yo en el futuro tendría que pasar por esto. -Aun así me encantaría poder tener un hijo o hija contigo, estar tumbado con el bebé mientras cantas algo con la guitarra- Dije imaginando un escenario precioso en mi cabeza, Fer acarició mi pelo y sonrió. -Podriamos hacerlo con Chloe- Yo sonrei asintiendo pero realmente no seria igual, Chloe era mi sobrina a la cual yo apenas hacía caso y Fernando le hacia incluso menos caso. Pues se la pasaba conmigo o discutiendo con Anna. Realmente si no fuera por la herencia de Fernando me parecería una locura que tuviera más hijos, pues realmente eran muy inmaduros para cuidar a bebés. Anna siempre estaba dejándole el bebé a otra gente y Fer fingía que no existía el bebé, salvo de vez en cuando que la cogía unos cinco minutos en brazos. Lo único positivo de que le dieran un hermanito o hermanita a Chloe es que ahora ella no estaría sola, ella tendría a alguien para que este con ella, y eso era bonito...

Brothers In L(ove)awDonde viven las historias. Descúbrelo ahora