I

44 8 3
                                    

¡Desde ya te aviso que no que lo veas mas!-dijo Jennie histerica mientras la sacaba de la fiesta tomandola fuertemente de sus brazos-

-Jennie me lastimas-dijo Lisa quejandose

-entra al auto-le ordeno Jennie

-llevame a casa -dijo Lisa asustada

-iremos a mi casa- dijo posando una de sus manos en las piernas de Lisa y la otra al volante mientras conducia.

Se le nublo la vista en un instante, ella permanecia callada , era su novio y debia hacer lo que el quisiera.
Tan solo de recordar lo que habia pasado se le subia la sangre a la cabeza. Supuestamente la fiesta deberia de haber terminado bien, habian ganado el campeonato de futbol y empezaria un nuevo semestre. Pero al notar la risa coqueta de su novia con Chanyeol, lo molio a golpes a ese idiota y a todos los demas que querian acostarse con Lisa a la primera oportunidad que el no estuviera para proteger su trasero.

-Jennie solo somos amigos-dijo Lisa

-¡NO! ¿me crees imbecil? - dijo haciendola entrar al departamento a empujones, estaba enrabiado, lo veia en sus ojos- ese malnacido queria llevarte a la cama- dijo dejandose caer con fuerza sobre su sofa.
Las lagrimas de Lisa comenzaron a asomarse, lo cual lo enfurecio mas.

-¡No llores ****!...todo es tu culpa, ¡si no fueras tan coqueta y tan regalada no pasariamos esto!

-Pero Jennie ...-trato de defenderse

-¡Que te calles!- dijo poniendola de pie para estamparla contra la pared.

-me lastimas

-¡Pues te aguantas por estar de perrita!-sus ojos se llenaron de furia - no quiero que lo veas mas- ella comenzo a llorar

-ahora deja de llorar y quitate la ropa- le ordeno. Ella temerosa nego con la cabeza.

-¡Mira estupida, ya dejate de jueguitos!-dijo dandole una bofetada- tu eres MI NOVIA y haces lo que yo te digo- dijo practicamente arrancandole el vestido, sus ojos se llenaron de lujuria al verla semi desnuda. Ella era preciosa, ¿A quien no volveria loco? Perderia la cebeza por ella en un segundo. Se quito la chaqueta de cuero y la lanzo sobre el sofa, la cargo fuertemente para arrinconarla mas a la pared, ella escondio su carita llena de lagrimas en el hombro de Jennie. El desabrocho sus pantalones, se coloco el preservativo rapidamente y la penetro al instante, embistiendola con fuerza, ella permanecia callada mientras el como animal la cojia una y otra vez con fuertes embestidas. El era el unico que gritaba, gritaba como un animal lleno de placer, a ella le dolia pero callaba, como siempre callaba.

-¿te gusta bebé? -pregunto el muy infeliz.  Mientras entraba y salia de ella con fuerza fuertisimo.

Solto un ultimo gemido y luego se retiro de ella, complacido, feliz de haberla tenido otra vez y no permitir que nadie mas la tuviera, porque el era el unico. Se dejo caer en el sofa respirando agitado, cansado.

-Como siempre eres la mejor-dijo Jennie mirandola- Me excitas con tan solo verte Lisa, podria hacerlo contigo toda la noche. -ella tomo su vestido y entro al baño rapidamente, se miro al espejo, tenia el maquillaje corrido trato de limpiarlo, se lavo la cara y nuevamente se coloco el vestido. ¿por que tenia que tratarla asi si decia que la amaba?

-Apurate que tengo que llevarte a casa nena -dijo Jennie tocando la puerta del baño. A los poco segundos ella salio.

***

Jennie estaciono su bello auto afuera de casa de Lisa, ella permanecio callada todo el camino.

-¿porque no has dicho nada?- pregunto el a la defensiva.

-no lo se-respondio seca y fria- estoy cansada solo quiero dormir

-¡Claro! como siempre, cada vez que estas conmigo tienes algo mejor que hacer ¿como irte a dormir verdad?

-Jennie no quiero discutir...

-pues yo si-dijo enojado- siempre que estas conmigo te la pasas asi de mal, malagradecida, deberias agradecer que estoy aqui para cuidar tu hermoso trasero, pero sin embargo te ponen a coquetear con Chanyeol...

-somos amigos-contesto Lisa

-¡callate! -dijo apretandole el cuello con fuerza- cuando yo hablo tu te callas zorra, esto no hubiese pasado si no fueras tan..-lo reflexiono-¡agh! -gruño- solo bajate de mi auto y largate antes de que yo mismo te mate.

Dicho y hecho. Ella bajo del auto y camino hacia su casa, se paro en la puerta con la dignidad por los suelos, miro su reloj, las 4 de la madrugada, ¡Que linda fiesta! - penso Lisa. Saco sus llaves, giro una ultima vez a ver el auto de Jennie que era obvio que no estaba, seguro se iria a tomar con sus amigotes o a coger con cualquier tipa de la calle. Cerro la puerta tras ella dejando en el aire un suspiro desesperado por arrancarselo del pecho

¿Quieren que siga?
Hola hola, estoy un poco nerviosa, no se que pronombres utilizar con Jennie, ella se percibe como hombre, y sus amigos al rededor igual, la deberia llama "el", se me dificulta un poco esa parte, diganme sus sugerencias, plis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙡𝙨𝙤 𝙜!𝙥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora