A mediados del siglo IX una época en la cual muchos asesinos estuvieron presentes, uno de los mas sanguinarios y sucios fue Samuel de Luque,25 años,toda una vida por delante como homicida en masa,uno de los mejores de todo España y el mas buscado.
Este joven mataba desde un bebé recién nacido hasta el anciano mas decrépito y senil que tuviera en frente.
Sus torturas consistian en secuestrar a su inocente víctima,llevarlas a su cabaña y con una navaja bien afilada,cortarle lentamente el cuello o tal vez arrancarle cada uña con la paciencia que tiene una madre soltera con cinco hijos,eso si es mucha paciencia.
Samuel estava en su cabaña pensando de donde seria su próxima víctima y pensó en el reyes de España,un gran reto,casi imposible,pero a Samuel le encantaba la adrenalina que sentía al asesinar a alguien y más si era de la realeza.
Samuel necesitaba planear lo mejor que se le haya ocurrido con esa mente desequilibrada que tenia-¿Como entrar al castillo? Si estaba lleno de caballeros a los alrededores,¿Como cruzar el jodido puente? Si estaba rodeado de cocodrilos con un hambre de la leche,¿A quien matar? ...Al príncipe Guillermo,ese idiota en unos dias será coronado rey-Pensó Samuel,tal vez sea loco pero no era idiota,ni un pelo de tonto.
Ser príncipe no es un trabajo fácil,tal vez la gente piense que tienen muchos mayordomos y que no tienen que hacer nada...¡Tienen razón! No hacen nada,pero simplemente no es un trabajo fácil,no te dejan ni ir al baño solo,salir a pasear con tus amigos,estar encerrado en un castillo de la leche y que te pregunten a donde vas,a nadie le gusta que lo vigilen tanto,para nada.
Guillermo vivía con sus padres,el rey y la reina,su hermana menor Karol,su primo Frank y toda una manada de caballeros,criadas y mayordomos.
El joven príncipe de tan solo 21 años no gozaba de su vida,se sentia desgraciado y mas cuando sus padres detestaban la idea de que el fuera el rey cuando no podia ni siquiera cuidar bien de su pequeña hermana.
Hoy era el día en el que Samuel atacaría el castillo,el solo,era de noche,algunos de los guardianes estaban dormidos-Que idiotas-Masculló Samuel al lado de uno.Se subió a un árbol frondoso,uno de los mas altos y gruesos que habia visto,era colosalmente grande,lo trepó hasta arriba y en una rama se coló llegando hasta una ventana cerrada,vió una vela encendida,notó que Guillermo estaba dentro,escuchó un sollozo-¿Llorará porque sabe que estoy acá?-Pensó Samuel mirando fijamente la perturbadora imagen de un Guillermo ensangrentado,Samuel sintió una lástima inmensa a pesar de que esa misma noche el lo iba a matar,corrió a socorrerle sin que ningún guardia le escuchara,llegó y lo vió tirado en el suelo con sangre a su alrededor,el corazón se le partió en dos,no soportó que el se haya echo eso,se quitó la camiseta,partiendola en dos y envolvió sus delgadas muñecas en ella,le tomó el pulso de el cuello-¡Sigue vivo!-Dió un grito no tan alto porque lo escucharian.Se abrazó a Guillermo y sintió ganas de darle mas cariño ¿Por que? Porque sentía mucha lástima y porque algo le decia que lo necesitaba mas que nadie.
-¡Oh! ¿Por qué rayos lo hiciste Guillermo?-Samuel preguntó sin respuesta,lo cargó hasta su cama y llevó la vela a su costado-Se ve como un ángel-Dijo en el oído de Guille que aún tenia que recobrar la conciencia despues de toda la sangre que habia perdido.
Tres horas despues Guillermo despertó adolorido y encontró al que sería su salvador al lado-¿Quien es?-Pensó al no lograr ver su cara porque las mantas lo cubrian y la intención de Guille no era despertarlo,siguió rebuscando entre ellas y logró ver un barba bien cortada de un chico bronceado-Me parece familiar-Continuó observandolo y de un movimiento logró ver por completo esa cara que aterraba a todo el pueblo-Pero si es...-Guillermo se llevó su mano envuelta a la boca fijandose en que Samuel era el homicida de su abuelo y que no tenia la camiseta puesta ya que la tenia en sus brazos envuelta.