Capítulo 4.2: Inhala y Exhala

3.8K 338 1.3K
                                    

Advertencia: Notas importantes al final del capítulo.

No entiendo... ¿Cómo puede estar ocurriendo esto? Es incorrecto ¿Alguien murió? ¡Esto es totalmente incorrecto...! ¡Nadie debería morir hasta que no estemos encerrados en la Casa de la Risa! Mi entorno se oscureció por un momento y no supe como continuar procesando la información.

No volví a la realidad hasta que sentí como Souda me agitaba el hombro igualmente asustado que yo.

—¡(t/n), reacciona! — Me sacudió por unos momentos más.

—¡Aaah-...! — Volví a mí en ese momento. —D-dime...¿Eso fue real?

—...Monokuma... Acaba de dar el anuncio. — Agarró su gorra y la hundió más en su cabeza hasta casi taparle los ojos. —¡M-mierda...! ¡No quiero ir!

—¡D-debemos irnos! — Me levanté de la silla y empecé a tirar de sus ropas. — ¡Vamos Souda! ¡No me iré de aquí sin ti!

—¡Pero tendremos otro juicio si voy! — El se negaba a ir y empezó a llorar.

—¡Si no vamos Monokuma nos matara! — Con un poco más de fuerza logre hacer que se levante de su silla —¡No podemos huir, debemos irnos Souda!

Agarrando su muñeca ambos empezamos a correr hasta la cuarta isla, en el camino de corrida también nos encontramos a Fuyuhiko y Mahiru también corrían e iban en la misma dirección que nosotros. Sentía que mis pies eran demasiado pesados y la incógnita de lo que ocurrió era demasiado grande, algo se me había escapado de las manos y todo había sido mi culpa.

Cruzamos el puente y apenas en la entrada estaban todos reunidos con una expresión muy asustada, solté la mano de Souda en ese momento y enseguida nos mostramos, todos soltaron un suspiro de alivio.

—¡¿Están todos bien?! — Pregunto Togami.

—¡N-no hay tiempo para eso! ¡¿Quién falta?! — Pregunte totalmente alterada.

—¡Ustedes cuatro eran los últimos que faltaban...! — Me respondió.

—¿E-eh...? —Hajime estaba confundido —¿P-pero entonces...Quién está muerto?

—¡Nadie ha muerto! —Monokuma apareció de la nada — ¡Les mentí!

—¡¿QUE?! ¡MALDITA SEA MONOKUMA, NO HAGAS ESO NUNCA MÁS! — Kazuichi le gritó mientras le bajaban algunas lágrimas.

En mi caso, sentí como volvía a respirar, choque con Fuyuhiko y el me sostuvo un momento.

—¡Oye! ¡No es momento para que te desmayes en este lugar! — Exclamó. —¡Recuerda que debes vivir para unirte a mi clan! — Me empezó a acomodar en mi lugar.

—S-si... —Empecé a despabilar — Gracias...

—¿Qué ocurre, (t/n)? — Me preguntó Monokuma —¿He hecho algo que no haz podido predecir?

—Cállate, Monokuma. —Debo cambiar de tema rápido. — ¿Para que nos has llamado de esa manera? ¿No pudiste simplemente pedir que nos reunamos todos?

—Es que...veras, ya lo hice como una o dos veces de esa forma...Y me resultó bastante aburrido tener que volver hacerlo así, ¡es por eso decidí usar el anuncio de descubrimiento del cadáver para llamar su atención inmediata!

—Eres mas estúpido de lo que creí — Togami estaba enojado. —Ahora dinos qué es lo que quieres.

—Bueno, Monomi ha derrotado a una de mis Monobestias, todo para que tengan acceso a este increíble lugar. Pero no han pisado este lugar durante casi toda la tarde y me estoy empezando a frustrar...

Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora