CHAPTER 2

67 5 2
                                    

Pov jungkook

Me encuentro en mi habitación con la persona que se supone es mi pareja, no me sentía bien, el dolor en mi pecho es insoportable, pero no quiero hacerlo notar para no preocuparla, estábamos teniendo otro encuentro más, pero hoy era distinto, sentía que algo malo estaba pasando, estaba tan distraído que no me di cuenta cuando ella me dijo que parara, así que cuando reaccione me separe de ella.

Ls: ¿hey te encuentras bien?

Jk: si solo que ahora no quiero seguir con esto

Ls: ¿es una broma verdad?, de seguro sigues pensando es ese chiquillo que no sirve para nada

Jk: no hables de el como si lo conocieras, y será mejor que te vayas

La puerta siendo azotada con fuerza es lo único que escucho y solo soy capaz de soltar un suspiro y tirarme de nuevo en la cama. Y es ahí donde me invaden los recuerdos de ti, la vez que te conocí, la vez que nos dimos nuestro primer beso, la  vez que te hice mío por primera vez, y la última vez que te lastimé.

No entiendo porque lo hice, creí que de verdad amaba a lisa, pero creo que fue así en su momento, hasta que te conocí jimin, al principio solo quería estar contigo para darle celos a lisa, pero después me enamore de tu forma de pensar, de tu forma de ser, no quería que te fueras de mi lado, pero todo se arruino el día que me viste besándome con ella, quería explicarte, pero no podía porque estaba confundido, y después me entere de que estabas con alguien más, los celos y el enojo pudieron más conmigo y te comencé a tratar como la mierda.

Comencé a salir de nuevo con lisa, pero, era tan diferente, sus besos eran bruscos, vacíos, no como los tuyos tiernos y llenos de amor, pero ya no puedo hacer nada, tengo que fingir que la amo cuando es mentira, sabiendo que al único que amo es a ti, y es  con ese pensamiento caigo rendido a los brazos del Morfeo pensando solo en ti.

No sé cuánto tiempo dormí, pero me despierto debido al sonido de mi teléfono, no quiero levantarme, quiero seguir soñando que te tengo en mis brazos y que te estoy besando, pero el sonido  de mi teléfono me obliga a levantarme, y es entonces es  que contesto.

Jn: kook

Jk: ¿seokjin que pasa porque lloras?

Jn: jim-jimin

Jk: ¿que tiene jimin?

Y es ahí donde deseo que todo sea una pesadilla, donde quiero seguir durmiendo y soñar que te tengo en mis brazos, pero la realidad me llega como un balde de agua fría cuando escucho las palabras de seokjin

Jn: jimin se suicido

Y mi mundo se viene abajo, porque es mentira, tu estas vivo estas atrás de mí, mirándome con una sonrisa triste, y solo soy capaz de voltear a verte, pero no estas, estas frente al espejo, solo corro porque sé que si no te alcanzo te iras.

Jk: es mentira, es toda una mentira, estás conmigo, estamos juntos, yo te amo, por favor, te lo pido, quédate conmigo.

Y solo siento como me abrazas, lloro en tu pecho, me obligas a mirarte a los ojos, te miro y solo veo tristeza es tus lindos ojos, y te acercas para juntar nuestros labios en un beso suave, lloro porque nuestro beso sabe a despedida, lloro porque es verdad, lloro porque te perdí, y entonces te alejas.

Jm: Te Amo

Y desapareces, quiero retenerte, pero es muy tarde, ya te fuiste y caigo de rodillas pidiéndote que te quedes, que me perdones, pero nada sirve, entonces me paro, me pongo lo primero que encuentro y salgo hacia tu casa, porque quiero creer que es mentira, que estás viendo una película junto a tae, pero la realidad me golpea de nuevo al ver como los paramédicos salen contigo en una camilla.

Tu cuerpo esta tapado con una manta, corro haca ti y te destapó desesperado, te sacudo, te grito pero nada funciona, tu piel lechosa está más pálida y fría, tus labios están morados, y me aferro a ti, te beso, y tus labios están fríos, lloro por que me separan de ti, veo como te alejas, y caído de rodillas al piso de nuevo.

Es verdad te fuiste, me dejaste solo, pero yo también te dejé solo, esto es mi culpa, por que me pediste ayuda y yo solo te traté mal por mis celos, ahora no estás más conmigo, quiero despertar de esta pesadilla, quiero que estés conmigo diciéndome lo mucho que me amas.

Sg: jungkook- solo escucho- jimin dejo esta carta, creo que es mejor que la leas tu y después los demás

Y solo soy capaz de levantar la mirada, y veo la carta, la agarró temblando, porque se que lo que diga en esa carta me romperá más de lo que tú muerte ya lo hizo.

Con ayuda de seokjin y Namjoon vuelvo a casa, pido que me dejen solo porque quiero leer la carta en privado, y una vez que están afuera comienzo a leerla.

Después de tu carta, llore, destroce mi habitación y ahí encontré una foto donde estamos los dos, sonriendo, fue nuestra primera foto, y me aferro a ella como si se tratara de mi vida, llore toda la noche, hasta que nos dijeron que sería tu entierro.

No quiero ir porque se que me va a doler mucho más el ver como te entierra, como te separan a 3 metros de mi bajo tierra, trato de calmarme camino al cementerio pero otra vez me vuelvo a romper al ver tu cuerpo en ese cajón, no quiero que te vayas no quiero, y solo corro al Cajón en donde tu te encuentras, quiero abrirlo porque siento que aún estás respirando, ahí dentro te estás muriendo, me aferro al cajón en donde ahora tu descansas por mi culpa.

Jk:No quiero que te vayas, quédate, por favor, no puedo vivir sin ti, yo te amo, YO TE AMO!!! MALDITA SEA QUEDATE CONMIGO, DIJISTE QUE HARÍAS TODO LO POSIBLE PARA QUE SEA FELIZ, AHORA TE OBLIGO A QUE DESPIERTES, TU ERES MI FELICIDAD, SI NO ESTAS CONMIGO ME  MUERO, ODIAME SI QUIERES PERO QUEDATE, QUIERO QUE ESTES CONMIGO DICIENDOME  CUANTO ME AMAS, QUIERO QUE TE QUEDES CONMIGO APESAR DE TODO.

solo siento como me separan de tu cajón, grito pidiendo que no me separen de ti, quiero estar contigo aunque sea en tu tumba, quiero ir contigo pero lo último que siento es como me acuestas en la camioneta de Nam y ya no siento nada más.

--------------------------

Bueno para aclarar lo que dice la carta es lo que está en el primer capítulo :)
 

Broken for you [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora