Había pasado una semana, era lunes y Jimin no sabía por qué pero se había despertado con ánimos.
Se levantó se baño, se maquillo un poco, se vistió con las ropas con las que se le solía ver al rubio.
Salió de su habitación en busca de su hermana para pasar un rato con ella ya que no solía pasar mucho tiempo con ella.
Entró a su habitación, la rubia se encontraba sola con pijama aún acostada en su cama.
- Despierta floja, hoy tenemos día de hermanos- entró hablando Jimin animado.
- No me siento bien.
- ¿Qué tienes? - pregunto y se sentó en la cama para acariciar a su hermana que permanecía acostada.
- Estoy mareada y tengo asco - susurro sin abrir los ojos.
- Iré por pastillas, esperame aquí ahora vuelvo.
Fue a la cocina reviso lo que había y llevo lo que pensó que sería necesario.
Regresó y se asustó al ver la cama vacía y escuchar a su hermana vomitar en el baño.
Rápidamente se metió al baño y tomó el cabello de su hermana para que no se manchara ni estorbara y pudiera vomitar mejor.
Jimin veía asqueado y preocupado la escena mientras a la rubia se le escurrian las lágrimas.
Terminó, se lavo los dientes, y estaba apuntó de tomarse las pastillas que le llevó su hermano.
- Rosé no, espera...
- ¿Qué?
- La verdad tienes un olor diferente ¿Y si estás embarazada? Deberías ir al doctor para ver que tienes y que te den el medicamento adecuado.
- Tienes razón, le diré a Lisa.
- Si, vamos te acompañó, esta con Jungkook abajo.
Bajaron en donde se encontraban Lisa, Jungkook y Yoongi platicando y riendo quién sabe de qué cosas.
- Hola cariño - hablo Jungkook al ver llegar al rubio, levantandose rápidamente de su a ciento para acercarse al rubio y dejarle un tierno beso en los labios.
- Hola Kook.
- Hola bebé ¿Todo bien? - Saludo Lisa a su novia y después le dejo un beso en la mejilla.
- No, me siento mal y creo que debería ir al doctor.
- ¿Qué tienes?
- Vamos arriba, te cuento...
- Bien chicos, nos vemos después - se despidió la pelinegra de sus amigos mientras se iba con la rubia a su habitación.
- ¿Todo bien amor? - pregunto Jungkook.
- Si amor, solo que Rosé necesita hablar con Lisa, pero no te preocupes.
- Bueno..
- ¿Y que hacían? - preguntó Jimin mirando a Yoongi.
- Apostabamos si el hermanito de Jungkook será niño o niña ¿Quieres apostar con nosotros? Serian $8000 si te unes a la apuesta y si no se queda en $7000, Yo digo que es niño Lisa dice que es niña y Jungkook que es niño ¿Y tú?.
- Yo creo que niño también.
- Bien, ya veremos.
- Si ya veremos, nos vemos Yoongi, que Jimin y yo tenemos cosas que hacer...
Hablo Jungkook mientras se llevaba al rubio a su habitación.
...
Era de madrugada y Jungkook dormía tranquilamente mientras un rubio Omega dormía en su pecho.
Jimin no podía dormir bien, se comenzaba a sentir caliente y ¿Exitado? El olor de su Alfa comenzaba a exitarlo más de lo normal.
Y o no.... Su celo había llegado.
Comenzó a restregarse en el Alfa mientras jadeaba, se fue encima del Alfa mientras ponía sus manos en su pecho y se sentó frotándose con el mienbro duro de Jungkook.
- Aaaggg Jimin si bebé - gemia Jungkook aún dormido creyendo qué sólo era un sueño húmedo con su Omega.
Se sentía tan real joder...
Hasta que comenzó abrir sus ojos y sintió el peso del rubio en su regazo frotándose contra el.
Despertó y al ver la escena el sueño se le fue por completo y tomó la cintura del rubio mientras este seguía en su trabajo.
- Joder bebé - gimió Jungkook al sentir el fuerte olor de su omega en celo.
- Jungkook te necesito por favor Kookie - suplicaba el rubio. Jungkook quito a Jimin de encima y lo acostó mientras le quitaba la ropa y se quitaba la ropa el.
Al estar los dos sin ropa que les estorbase, Jungkook besaba el cuello y los pesones de Jimin mientras este se retorcía debajo del Alfa.
- Date la vuelta - ordenó.
Jimin obedeció rápidamente mientras paraba su culo a la merced de su Alfa.
Jungkook se dio el tiempo de besar y chupar el gran culo de su novio y despues metió un dedo.- Aahh Kookie -
Jungkook seguía metiendo dedos mientras los sacaba y metía rápidamente y Jimin sólo sabía gemir.
- Ya estas listo mi amor -
No le dio tiempo ni de responder cuando Jimin sintió una fuerte embestida de una.
- AAAGGG -
Jungkook comenzó a dar fuertes embestidas mientras tomada a Jimin de sus caderas para que las embestidas fuesen más profundas.
Jimin gemia más alto cuando Jungkook le daba fuertes nalgadas dejando rojo el área.
Cuando los dos sentían que estaban apuntó de llegar al clímax Jungkook volteo a Jimin para ver su rostro cuando el Alfa se corría dentro de él.
- AAHH JUNGKOOK -
- MIERDA SI JIMIN AAHHH -
Era tan fuerte la sensación del Orgasmo que Jungkook comenzó a besar el cuello de Jimin y enterraba sus colmillos mientras Jimin sentía tanto placer del Orgasmo y la marca que sentía que sentía que se desmayaria por tanto placer.Así se quedaron unos minutos mientras Jungkook chupaba la herida del rubio para cicatrizara más rápido.
- Joder bebé creo que me excedi pero desde hace días que ya tenía ganas de marcarte...
- Y desde hace días que ya quería que me marcarás...
Pero no termino ahí siguieron con más rondas para complacer al rubio que estaba en celo..
.
.No me gustó mucho este capítulo
Cualquier error pueden decirme
Yo estaré corrigiendo y editando la historia
Se pondrá mejor más adelante jsjs.
.
.
.➕✂️
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - Omegaverse
ספרות חובבים- Entonces Jimin ¿Qué tal lo de matar al Mexicano? ¿Te va a quedar grande el encargo? - se burló Jungkook como si el pequeño rubio no fuese capaz de aquello. Los Alfas Jungkook y su madre, Zulema, son los narcotraficantes más peligrosos y más buscad...