Capítulo 5: ¿Quién es ella?

1.3K 116 140
                                    

(Narrador)

Asano Gakuho salió de la escuela más temprano, muchos estudiantes lo vieron irse con una "niña pequeña" en brazos, se extrañaron bastante al ver como "la" sostenía, era como si tratase de "protegerla" de todo; claro, ellos no eran los únicos sorprendidos, un cierto oji-violeta clavó su penetrante mirada en "ella"; sin embargo, no hizo nada, ya le pediría explicaciones a su padre al llegar a casa.

El director fue al estacionamiento de la escuela, abrió la puerta de su camioneta, sentó al niño en el asiento copiloto, le puso con cuidado el cinturón de seguridad y arrancó en dirección a su casa. Al llegar, bajó y fue a sacar al peliazul del carro.

-.Nagisa, ya llegamos, ¿vamos a entrar si?_ le informó con seriedad y sin mirarlo.

-.Sí padere_ respondió Nagisa intentando con mucho esfuerzo pronunciar la palabra "padre".

El adulto vio su dificultad para pronunciar, y solo asintió; entraron a la gran casa del hombre y los recibió el olor a comida. La señora Asano estaba cocinando cuando escuchó la puerta abrirse, extrañada, se asomó por el marco de la cocina para ver quien era; lo primero que atrajo su atención fue ese llamativo color celeste, vio a una pequeña niña en los brazos de su esposo, cuando la mencionada se giró para verla la mujer quedó cautivada por esos hermosos ojos celestes; hipnotizada por ellos, se acercó.

-.Esposo, ¿Quien es esta linda pequeña?_ preguntó la dama.

-.Es hombre._ respondió él._ Su nombre es Nagisa, desde hoy él es Asano Nagisa._ terminó de decir, su pareja lo miró sorprendida, ¿acaso había escuchado mal?, ¿su esposo había adoptado a este pequeño o era acaso producto de alguna infidelidad?.

-.T-Tú... ¿la adoptaste sin consultarme antes?_ pregunto ella rogando porque dijera que sí.

-.Sí, lo siento, se me hizo la pregunta hoy, si no respondía inmediatamente irían a dejarlo en manos de otra persona_ explicó en forma de disculpa, excusa que su esposa aceptó.

-.En ese caso, iré a preparar el cuarto de invitados, sacaré las cosas que puedan ser peligrosas y veré si hay edredones de niño; querido, hay que comprarle ropa, y... ¿porque usa un disfraz de conejo para niña?, bueno no importa, hay que cortar su cabello, esta muy largo, parece mujer._ Ella parecía muy alegre de tener otro bebé al cual cuidar.

-.No le cortaremos el cabello a no ser que él así lo decida._ dijo con una mueca de desagrado, qué importaba si parecía mujer, si al niño le gustaba no veía el problema, antes lo obligaron a ser mujer, él no haría lo mismo obligándolo a ser hombre, el chico podía ser lo que se le pegara la gana siempre y cuando no se hiciera daño; y Gakuho estaba seguro de que tener el cabello largo no le haría daño._ Con respecto a la ropa, iré yo mismo a comprarla con él, es más, si tienes alguna ropa de cuando Gakushuu era pequeño se la pondré y saldremos ya, para llegar antes del almuerzo._ su respuesta tan decidida sorprendió a la mujer, ella asintió para después cargar a Nagisa y subir las escaleras.

Bebé ShiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora