-Como no me lo dijiste?!!- reclamo de manera furica la Uzumaki, mientras ingresaba salvajemente a la oficina de su marido, interrumpiendo la platica de este con el tercero y con jiraija, seguida de cerca por un decaido menma, el cual solo busco refujio tras su padrino una vez que cerro la puerta con cuidado. -Como te atreviste incluso a pedirle a Menma que no me lo dijera!!- volvio a reclamar esta con las lagrimas amenazando estallar en su rostro.
La sala se silencio por un largo segundo, antes de que Minato comprendiera la situacion por completo, miro por el ravillo del ojo a su hijo escondido tras jiraija, antes de volver su vista hacia enfrente.
-Kushina.. cariño- tartamudo y visiblemente incomodo busco en su mente las multiples escusas que habia fabricado para aquel momento, pero su cerebro simplemente las borro y dejo su cabeza en blanco, totalmente aterrado y sin el valor de funcionar adecuadamente.
-Nada de cariño!!!- nego de inmediato golpeando el escritorio, y por consecuencia partiendolo en el proceso por la mitad. -Quiero a mi hijo!- ordeno la pelirroja, tomando a su marido del cuello de su capa y comenzar a zarandearlo.
Como si eso fuera a resolver mas de veinte años de continuos errores.
-...Lo siento, no puedes- interrumpio el tercero mientras sostenia el hombro de la mujer, finalmente llamando la atencion de esta.
Por supuesto esta lo miro con todo el odio y el dolor que cargaba.
-Porque!!??- pero algo en la mirada del alciano mato lentamente ese sentimiento asesino y finalmente el dolor predomino en su corazon, finalmente dejando que las lagrimas escaparan sin restriccion sobre su rostro, volvio su mirada hacia donde su esposo, pero este rehuyo de la suya de manera cobarde. -Mirame!!, que diablos esta pasando Minato!!?- rogo saber la mujer casi entrando en un estado de desesperacion absoluta.
Pero su marido no la miro o le dirijio una palabra en absoluto, seguramente avergonzado de la verdad y aterrado por la reaccion de kushina una vez que todo finalmente se supiera.
Y por desgracia para el, la verdad debia ser dicha y de no venir de el, alguien mas daria la informacion.
-Naruto, no es miembro de la aldea y no esta registrado tu hijo...- informo el tercero, alejandose un par de pasos, contemplando como la Uzumaki analizaba y comprendia la informacion, sorpresivamente esperando que el anciano terminara -Así que no puedes pedir su presencia a menos que el consejo este presente-
-De que hablas, yo misma se lo entregue a danzo!!!- cuestiono mirando al anciano, en busca de una mentira en sus palabras, pero aquella mirada era suficiente para sentirse destrozada y traicionada.
-El jamas lo registro- declaro de manera firme, sin una pisca de compacion por la mujer.
Una niña a la cual habia visto crecer muy de cerca y por la cual habia dado la cara en el pasado.
En un segundo parece que toda su historia con el tercero paso frente a ellos como un mar de recuerdo.
Su llegada a la aldea
Su primera vez metiéndose en problemas
Sus primeras risas
Su acenso en el camino ninja
El romance con el Namikaze
Y la noticia de su embarazo.
Todo culminando en Kushina arrodillada en el suelo con lagrimas en los ojos frente a el.
-.....Que??- su voz fue tan lastimera, tan llena de sentimientos encontrados que costaba verla a la cara, pero si alguien debia dar la cara en esta aldea cuando su actual hokage no podia era el.
ESTÁS LEYENDO
La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)
FanfictionTras el ataque del zorro y el nacimiento de los gemelos Uzumaki una terrible profecía se desata, llevándose con sigo la unión familiar. Ahora el pequeño niño abandonado a crecido, no busca venganza o una respuesta, pero eso no significa que el mundo...