soy Jung Hoseok uno de los empresarios mas reconocidos de Seúl con tan solo 20 años , una noche estaba saliendo de la empresa y voy pasando a lado de un callejón y escucho que unos llantos de un bebe , me adentro al callejón y veo una caja con algo dentro como de color verde al ir acercándome a la caja , observo a un bebe envuelto con una manta color verde, el bebe tenia una piel tes blanca, ojos grandes color castaño claro con unas pestañas grandes , labios carnosos y con un tono rojizo , cabello negro y de apariencia angelical y perfecta .
Al ver al pequeño lo saco de la caja y al sacarlo observo que avía una carta , me acerque a la caja de cartón y saco la carta al ya tenerla en mis manos la abro con la mano izquierda ya que tenia en el brazo derecho al bebe dormido , ya que al sentir el calor de el mayor se tranquilizo y se durmió en el brazo del mayor , Hoseok al sentir que el pequeño se durmió sonrió y prosiguió a leer que decía la carta.
LA PERSONA QUE ESTE LEYENDO ESTA CARTA SE PUEDE QUEDAR CON MI HIJO NO LO PUEDO CUIDAR POR PROBLEMAS ECONOMICOS CUIDEN MUY BIEN A TAEHYUNG ES UN BUEN NIÑO LA PERSONA QUE SE AGA CARGO DE EL MUCHAS GRACIAS POR TENER A MI HIJO .
hoseok doblo la carta y la guardo en uno de sus bolsillos delanteros , movió al bebe para poder apreciar el hermoso rostro del pequeño, hoseok al no saber como cuidar un bebe tuvo la idea de llama a seokjin que de apodo le dicen jin el cual es uno de sus mejores amigos de hoseok ya que sabe cuidar bebes porque en un tiempo trabajo de niñero con una familia de su vecindario así prosiguió a llamarlo para que le ayude , así que agarro su teléfono y llamo a jin .
En la llamada
HS hola jin - suspira - me podías ayudar
JN Hola hobi - dice feliz - que paso que tienes -dice un poco preocupado
HS me puedes enseñar a cuidar un bebe - dice feliz al saber que va tener a un pequeño en su vida-
JN desde cuando tienes un hijo - dice asombrado
HS - se ríe - es que encontré a un bebe y pues lo voy a cuidar - suspira - no quiero que le pase nada malo a el bebe como a mi
JN que lindo de tu parte hobi - sonríe -
HS si los se - sonríe - bueno nos vemos en mi casa si
JN si - sonríe - nos vemos chau - cuelga
Fin de la llamada
hoseok al colgar la llamada guarda su teléfono en su bolsillo , acomodo bien a el pequeño en su hombro derecho y comenzó a sobar la espalda del menor con su mano derecha ya que con la izquierda sostenía el cuerpo del menor , al ya tener bien al bebe salió del callejón y llamo a Kai su chofer para que lo lleve a su casa mejor dicho mansión , hoseok comienza a sentí que el bebe se mueve mucho así que lo acostó sobre sus brazos y comenzó a acurrucarlo mientras le cantaba i'm yours para que se tranquilizase y no llore , hoseok sonría al apreciar el hermoso rostros de taehyung que en el se apreciaba una sonrisa mientras se reía al escuchar a su papa cantarle .
Querido/a KITTY perdón por eliminarla pero no considera buena mi historia mas bien un fracaso sin éxito , pero la estoy volviendo a su subir por una persona que me hizo cambiar de opinión ;), bueno chao nos veremos después .
ESTÁS LEYENDO
MI RAZON DE VIVIR VHOPE
FanfictionJung Hoseok era un empresario multimillonario de Seúl , que un día saliendo de trabajar escucho unos llantos que provenía de un callejón , los llantos lo llevaron a una caja que tenia hay un bebe muy hermoso , será que Hoseok tengan sentimien...