capitulo 4

1.2K 97 1
                                    

Narra Akeno.
Luego de que nos fuéramos de la cafetería. Subimos hasta nuestro salón. Unos cuantos minutos pasarían y el profesor entraría al salón. Con esa mirada fija hacia ninguna parte y las ganas de comenzar una nueva clase.

Me acomode en mi silla, la verdad debo admitir que por más fuerte y más enojona que sea, el profesor me hace sentir incómoda. He pensado en mejorar un poco mi actitud.
Para que el se sorprenda y pueda llevar una mejor relación conmigo y quien dice que podemos terminar en algo más que alumna y profesor.

Goku. ¡buenos días!.

Akeno. Todos saludaron y el dejo sus cosas en el escritorio. Comenzó a tomar lista y al finalizar hizo una pausa. Guardo la lista en una carpeta que tenía a su lado. Se puso al frente de el escritorio y con una sonrisa dijo.

Goku. Hoy vamos hacer unos cambios.

Akeno. ¿cambios? ¿aque se refiere con hacer cambios?.

Mire a las chicas las cuales estaban con la misma expresión de asombro que yo.volvi a mirar al profesor, el cual con una sonrisa y pidió que todos nos pusiéramos de pie y guardaramos nuestras cosas. Hicimos lo pedido sin movernos de nuestro lugar. Luego vi que comenzó a cambiar a gente de su lugar.

Goku. Vamos hacer algo grupal. Así que quiero que se junten con otras personas que no sean de su grupo de r
Todos los días.

Akeno. Aclare la garganta y todo el mundo me miro, unos con ganas de saber lo que iba a decir. Sonreí y apoye mis manos sobre el escritorio.

Disculpe profesor. Pero así no es como convivimos en este salón.

Goku. Yo soy el profesor aquí y ustedes van hacer lo que yo diga. Sólo quiero que socialicen con alguien con el que nunca lo han hecho.

Akeno. Pero...

Goku. No hay pero que valga ahora si me disculpa señorita himejima. Si no quiere ir a la dirección de nuevo. Haga lo que se le pide. Himejima te sentaras con tus compañeras de aquí enfrente.

Akeno. Buffe y lo mire con algo de coraje y también hice lo pedido. Pensaba portarme bien hoy. Pero con este tipo de cosas no puedo. No estoy acostunbrada a los cambios. Debe ser todo  como lo he establecido cada año que entro ha este estúpido salón. ¿cómo puedo hacer un trabajo con dos mujeres que me miran con terror?. Es lo que he impuesto todos estos años, miedos en ellas ¿y ahora tengo que hacer sonrisas?.

Cuando termino de separar ha todos incluyendo a las chicas. Comenzó a dictar unas preguntas para que comenzaremos hacer trabajo grupal que había planeado.
Las dos chicas con las que me senté sólo me miraban de reojo.

Estaban atentas a cada movimiento que hacia. Hasta cuando movía la mano para escribir.

Tranquila no voy hacerles nada. Dije para acomodarme bien en mi silla.

Chica 1. Si.. Si quieres.. podemos nosotras. No.. No. No es necesario que te esfuerces.

Akeno. Voy hacerlo. Voy ha ayudarlas. Dije mientras daba un suspiro.

Chica 2. ¿enserio?.

Akeno. ¡si enserio!. Dije fastidiada.

Empezamos hacer el trabajo cuando pude sentir una miran sobre mi. Voltee y el están en su escritorio con un libro en sus manos. Pero sus ojos no estaban en ese libro que deseguro ya leyó unas 100 veces. El estaba mirándome a mi, como si me vigilara de alguna manera. ¿que está buscando de mi?.

Finalizamos de hacer los trabajos y se los entregamos. Cuando la campaña de salída sono. Guarde mis cosas y me fui con las chicas como hacia siempre.

No va a separarme de ustedes si eso es  lo que pretende.

Xenovia. ¿que? ¿dices que lo hizo para provocarte?.

Akeno. Lo hizo por que seguramente algún profesor habló sobre nosotras y nuestro comportamiento.  Haré que el entienda que no somos cualquiera.

Karla. Esa es mi chica.

Xenovia. No más cambios.

Fin de capítulo.

Goku x Akeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora