SOLO SEXO
Me prepare un café como cada día al despertar, no había que desayunar en casa así que desidi bajar una pequeña cafetería que estaba a unas cuadras de casa y comer algo
—Hola Alex «salido Sam la chica que atendía la tienda»
—Hola Sam «le Sonreí» ¿especial de el dia? «Sam solo rio ya que su madre era la que preparaba la comida y generalmente comía lo mismo todos los dias» huevos, tocino y tostadas «dijo riendo obvia»
—entonses creo que sera lo de siempre y un batido de chocolate con chispas extra «me sonrio y fue a donde su madre tomaba las ordenes»
Pensé en fumar un cigarrillo mientas preparaban mi desalluno, así que fui a la maquina de la tienda, deposite el dinero y precione los botones, me agache un poco para meter mi mano en ala abertura y así obtener mis cigarrillos, los tome y aspire el aroma de la cajetilla, di vuelta y choque con un hombre mucho mas alto que yo repleto de tatuajes
—que te pasa, podrías fijarte por donde bas «el chico me miro divertido y sorrio inocente»
—lociento, estaba un poco distraido «buffe»
—lo note «me aparte de el y camine asta donde estaba sentada antes, mi comida ya estaba servida» delicioso «me senté y aspire el olor de mi comida y di un sorbo a mi batido estaba delicioso como siempre»
—Olle encerio lo lamento,estaba distraído «me sonrió» ¿e... Estas sola? «acenti» ¿puedo? «dijo sentándose»
—Ya que «susurré casi inaudible»
—desllunas aquí seguido, nunca te había visto por aqui, Soy Aaron «extendió su mano y la estreche»
—soy Alex y solo vengó cundo no tengo nada que desallunar « la verdad es que no estaba interesada en compartir mi desalluno con un extraño y menos con uno que casi me tira al suelo»
—veras soy nuevo en la ciudad y mi casa queda cerca, no se cocinar muy bien y me da un poco de pereza «me sonrió, ya conocía a los de su tipo, se hacen pasar por tiernos y terminan dejándolas solas y con el corazón roto» vengó aquí hace una semana.
—así que no eres de por aquí ¿cierto? «pregunte sin importancia»
—no, soy de el sur de Texas, hace mucho frío aquí ¿he? « hacia su mayor esfuerzo por hablar conmigo, yo no estoy interesada»
—claro si... Tengo que irme ya he termine mi daslluno, supongo que nos vemos luego «me despedí y salí de allí cagando ostias»
La verdad es que el muchacho -"Aaron" me recordó ma maldita voz en mi cabeza- ‹no estaba nada mal, a decir verdad esta muy bueno›
—tal vez me lo tire «la voz en mi cabeza se carcajeó» suaves me importa una mierda lo que pienses, quiero follar «un hombre que estaba bajando mas escaleras me miro extraño»
—estas bien? «pregunto con un gesto entre preocupado y queriendo cargarse de la risa por lo que yo había dicho»
—me escuchaste? «acinto» lo lamento «rio por lo bajo y me miro»
—Soy Oliver... Sykes «se presento» No te preocupes, ah un que si quieres, puedo ayudarte con lo que mencionabas «lebanto una ceja pícaramente, se acerco a mi con sigilo y me beso» ¿subimos? «no respondí, simplemente lo bese y me colge se su cuello enrrolle mi cuerpo al rededor de su torso y me llevó hasta su departamento»
Abrió la puesta con torpeza estrellandome en esta, pero así era yo, me encantaba rudo, me tiro en la cama mientras me quitaba la blusa, yo le arranque la camisa de la misma manera, lo observe de arriba abajo, tenia un cuerpo musculoso y blanco, fije mi mirada hacia, en el gran bulto de su pantalón, sin darme tiempo de examinarlo bien me quito los pantalones, ya solo quedaba la ropa interior, de la cual me despojo es segundos teniendo así la ventaja en el juego,lo cual no peritiría, le quite los pantalones dejándolo con unos boxers negros y ajustados y una dirección enorme, me levante y tome el elástico de el bóxer amenasando con bajarlo, solo quería jugar y lo conseguiría frote lentamente el bulto con lo que cada vez se ponía mas duro soltó un gemido, le Sonreí en ese momento yo tenia el control y no hacia nada que me gustara mas, le quite los ahora estorbosos boxers y me cente encima de el, en sus ojos se notaba la desesperacion por penetrarme, tomo el puente de los bragas y lo hizo ah un lado, tome su pene este mis manos y lo coloque, me deje caer es este haciendo que los dos soltaramos un gemido, eso se hacia sentido perfecto, tomo mi cintura entre sus manos, me levantaba y me dejaba caer, se sentía tan bien que no podía parar de gemir, con un rápido movimiento me puso en cuatro y empezó a penetrarme rápidamente, no podía mas estaba apunto de venirme, empezó a moverse mas lento hasta que se retiró casi por completo y me penetro fuerte, soltamos un sonoro gemido y caímos, habíamos terminado. En cuanto mi respiración se regularizó me levante tome mi ropa y me vestí.
—¿te vaz? «pregunto confundido»
—si he «al parecer no entendía la situación» veras, tengo cosas que hacer, emm... Grasias supongo «tome la perilla de la puerta y la guire, salí y asome mi cara por la abertura de la puerta» Adiós! «cerré la puerta y el tenia una cara que te cagas»"Los hombres no están acostumbrados a que las mujeres solo queramos sexo" pensé para mi y así era yo era de las que abandonaban a los hombres sin importar sus sentimientos.
Nunca me he enamorado y la verdad no quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (bands)
FanfictionOne Shots de miembros de bandas. •Bring Me The Horizon •Pierce The Veil •Never Shout Never •Of Mice And Men •Asking Alexandria •Mayday Parade •Sleeping With Sirens •Thirty Seconds To Mars •Bullet For My Valentine •Oceans Of Alaska •Chelsea Grin •The...