Era una fiesta normal y el antiguo equipo beygoma estában festejando porque al fin se reunieron de nuevo el ambiente estaba tranquilo pero esa tranquilidad se rompió cuando empezaron a sacar alcohol para festejar.
Daigo: wakiya crees que es correcto beber alcohol?
Wakiya: claro que puede pasar
Dos horas después
Todos estában pasados de copas menos un albino y un peliazul.
Shu: les dije que no tomaran alcohol.
Valt:bueno creo que será mejor que nos vayamos no crees.
Shu:si.
El albino suspiro pesado salió del lugar junto con el peliazul en el camino estaban platicando de cosas trivales y como ya iban a dar las 12:00 de la madrugada el mayor le propuso al menor que se quedará a dormir en su departamento ya que estaba peligroso salir a estás horas invitación que fue aceptada por el menor al llegar al departamento el menor tropezó y cayó encima del albino tal esté acto un notable sonronjo se notaba en sus mejillas, el albino al ver tal acto se le hizo muy tierno ver como la persona que más ama se pusiera de esa manera.
Valt:*sonrojado* em..etto...
Shu:*le acaricia la mejilla* eres tan tierno pequeño creo que ya es hora de que lo sepas.
Valt:saber que cosa?
Shu:*sonríe* quiero que sepas que estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo y nunca tuve el valor de decírtelo por miedo a que me rechaces todas las noches siempre me la pasaba pensando en ti y cuando no te tengo cerca siento un gran vacío y por eso te lo digo esté amor que siento por ti es verdadero quiero saber si quieres ser mi pareja.
Valt quedó en shock nunca pensó que su mejor amigo de la infancia lo viera como algo más.
Valt: em... etto me sorprende que me veas más que algo y quiero decirte que yo también estoy enamorado me di cuenta cuando estamos separados siento un gran vacío pero quiero que sepas que *se sonroja de más* te amo y mucho y no puedo vivir sin ti.
Shu:entonces es un si?
Valt:*sonríe tiernamente* si si quiero ser tu pareja*lo besa*.
Shu:*corresponde*
El peliblanco retiro el cintillo del menor dejando caer su cabello azul marino.
Shu: te vez más tierno así mi pequeño.
Valt:*sonrojado* etto gracias.
Shu:que tal si nos vamos a dormir.
Valt:si está bien.
Shu:*lo carga modo princesa*
Valt:*hace un puchero* yo podía hacerlo.
Shu:si lo sé pero está noche que pasaremos será especial.
Al llegar a la habitación el albino coloco cuidadosamente al peliazul como si se tratase de un objeto de porcelana y empezó a besarle el cuello.
Valt:ah~shu~
El mayor fue despojando poco a poco las prendas del menor hasta dejarlo desnudo pudo contemplar el hermoso cuerpo de su ángel se relamio los labios y empezó a lamer los pezones del menor mientras este solo soltaba gemidos de placer.
Valt:ah~shu~
Shu:dime pequeño.
Valt:tu~tambien quítate~la ropa~ah~
Shu:quítame la tú.
Valt:ok.
El menor empezó a quitarle la ropa al mayor hasta dejarlo sin ninguna prenda después de eso el albino le enseño tres dedos para que los lamiera el menor todo dudoso empezó a lamerlos después de estar bien lubricados el mayor volvió a acostar al menor.
Shu:dime si te duele para que pare de una vez.
Valt:si está bien.
Shu:muy bien ahí voy.
El peliblanco mete el primer dedo en la entrada delicada del peliazul.
Valt:d-duele *soltando lágrimas*.
Shu:lose pequeño pero si no te preparo te voy a lastimar.
Introduce el segundo dedo y empieza hacer tijeras en la entrada delicada del peliazul el mayor le daba besos para distraerlo del dolor cuando esté noto que ya no lloraba inserto el tercer dedo y empezó a disimular embestidas haciendo gemir al menor de placer.
Valt:ah~conejito~mas~ah~
Shu:creo que ya estás listo pequeño*saca sus dedos del interior de valt*muy bien aquí voy avísame si te lastimó.
Valt:*asiente con la cabeza*
El albino empezó a introducirse poco a poco en el cuerpo del menor.
Valt:*con lágrimas en los ojos* d-duele ah~
Shu:*lo besa para calmarlo*me quedaré quieto hasta que te acostúmbres.
Pasaron unos cinco minutos y el menor empezó a mover sus caderas dando señal de que ya se puede mover.
Valt:n-no~pares~ah~
Shu:como digas pequeño.
El mayor empezo a dar embestidas fuertes y profundas sacando varios gemidos de la boca del menor.
Valt:ah~más rápido~ah~
Shu:con gusto pequeño.
Después de varias embestidas
Shu:mi pequeño creo que me vengo.
Valt:y-yo t-tambien~ah~
Después de dar dos embestidas los dos se corrieron el mayor el interior del menor y el menor en los abdomenes de los dos.
Shu:*agitado* creo que deberíamos limpiarnos.
Valt:si está bien.
Después de recuperar el aliento la pareja se fueron a duchar pero está vez ya no hubo"acto" después de ducharse cambiaron las sábanas de la cama y pusieron unas limpias, el albino estaba buscando algo de ropa para dárselo a su pequeño.
Shu:toma creo que ésto es de tu talla *le da la ropa*.
Valt:*gracias*se la pone* me queda un poco grande ^^".
Shu:y así te vez tierno mi pequeño.
Valt:baka haces que me sonroje mucho.
Shu:*ríe leve* eres un amor pequeño prometo siempre cuidar de ti.
Valt:*se sonroja y abraza al albino* yo también prometo cuidar de ti.
Shu:bueno vayamos a dormir.
Valt: ok ^^.
Se duermen abrazados.
CONTINUARÁ TAN TAN....
Volví me extrañaron nah no creo bueno solo para decirles que volveré a escribir mis historias y volveré a reinscribir está historia solo tenganme paciencia por favor xD bueno me despido
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hijo ShuxValt
FanfictionEn está historia va a tratar de cómo shu y valt se convirtieron padres de una hermosa creatura. Historia 100% mia. Actualizaciones lentas (eso creó). No adaptaciones por favor. Habra amor, lemon (no soy buena en eso),entre otros.