Tú y eso de la amistad Dean, (flashback) debo admitir que el ángel tiene sus puntos fuertes pero también es como un imán. Mira, eres un ser humano vivo e intacto atascado en el purgatorio, esta dimensión quiere escupirte de aquí y eso va a impulsar nuestro escape porque quitando los colmillos y la diversión también fui humano pero...(fin de flashback) veo que sigues tan tonto como siempre. Estoy aquí por Quentin por el que vine y estoy buscando al vampiro que me convirtió para matarlo o me matara a mi otra vez. Cuando te convierten es como si renacieras en el nido vampiro, tú creador es todo para ti es más empiezas a creer que es Dios. En fin nuestro padre era un Dios celoso mantenía a la familia unida pero nos separaba del mundo siempre en el mar, siempre hice lo que era mejor para el nido hasta que la conocí Andrea era hermosa las palabras no alcanzan, navegaba en un barco hacia las Islas Canarias Yo debía reportarlo pero no lo hice la acompañé y mi vida cambió todo lo que había hecho pareció desvanecerse, finalmente nos instalamos en Louisiana pero el viejo ya estaba ahí y fue hasta esa noche que entendí el crimen que era para ellos el que me fuera me sostuvieron y me decapitaron lo último que vi fue al viejo mordiendo el cuello de Andrea.
-Benny
ESTÁS LEYENDO
Monólogos y frases de Supernatural [Primera parte] Completa
Fiksi PenggemarCada uno de los monólogos de sobrenatural #2 Fanfic