Prólogo

138 10 0
                                    

Me enseñaron que ciertas personas coinciden contigo por algo, tal vez sea para darle una perspectiva diferente a tu vida. Eso que te hace salir de la rutina, que añade cosas. Ese tipo de personas de las que no es difícil encariñarse y tampoco es demasiado complicado perderlas.

Ese alguien había sido él, ese algo que añade cierta cosa y que por más que quieras conservar no puede durar toda la vida. 

Calum había iluminado cada rincón de mi ser, me hizo querer y soñar.

Sabemos el final de la historia. Las lágrimas y dolor que provocó, pero no sabemos la razón; esa por la que me separé de alguien que quise con la fuerza de mil soles. Tan fuerte y tan espontáneo que cuando me di cuenta realmente de lo que sentía ya era tarde.

Y no importaba.

Los besos, las risas, las caricias, las peleas, las lágrimas. Había sido para nada.

Fuimos eso que es todo menos perfección.

Con sus altas y su bajas.

Ese tipo de acción que trae una mala reacción tras suceder, como:

Calma y caos.

Felicidad y tristeza.

Amor y dolor.

Esperanza y decepción.

Bien dicen que hay personas destinadas a encontrarse, pero por más que lo intenten no podían terminar juntas. 

Destinados a encontrarse, pero no a permanecer. Quizás esa es la definición de él y yo. 

Ghost of you ||C.H||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora