Sasuke
Decidimos pasar por casa de yahiko a dejar a gaa-chan al cuidado de konan, mientras caminabamos al evento, para evitar gastos innecesarios .
Sabes me siento extraño ir a ese lugar, nunca nadie me había invitado a algo así*caminando con las manos en los bolsillos*, solo quiero tener mi vida normal nada extrabagante como esto, quiero ver a gaara Feliz y nada más me importaría,pasar días con el-fue interrumpidoSe lo que quieres y te admiro, cuando estoy con ustedes siento su cariño,yo aveces me siento solo pero pienso en ustedes y es como si me sintiera satisfecho,* mirando al cielo*me hacen sentir en familia, , por eso cuando le dirás a gaara que soy su padre??..
Cierro mis ojos un instante y le tiro una patada al trasero de este___ ya hasta me estabas convenciendo idiota,más bien pareces el tío solterón..
Sobándose el trasero__sasu porque no eres un poco más cariñoso conmigo como otras parejas?
Ese es el motivo,no somos pareja y otra no soy solo cara bonita, aún pienso que no nace quien me dome..
*Sonrisa de lado*Sólo no me viste en acción,ya verás
Llegaron ala fiesta y al entrar les dieron unos números Sasu tenía el uno y yahiko el 30
Que raro habiendo tantas personas me toca el uno y para que será..
nos ubicaron en una mesa muy adelante ,me sentía como una florero un hombre trato de llevar a yahiko a su mesa correspondiente ya que estaban organizadas por nombres,al cual suplique que lo dejarán conmigo ya que no conocíamos a nadie y veníamos juntos,este aceptó y le trajo otra asiento ala mesa..Naruto
Estacionó mi auto en la entrada del departamento de Neji,era un poco tarde a lo acordado por lo cual decidí llevar a mi familia al salón y luego buscar a mi pareja,bajo y lo veo acercarse (dios mío creo que me voy a morir,cómo han echo alguien tan bello) buenas noches, saludo algo serio,el me mira y sonríe para luego devolver el saludo. Vamos de camino y siento su respiración relajada y su aroma a Jasmín,me puedo acostumbrar a este.. bajamos y le extendi mi mano .. fuimos ala mesa de mi familia, Neji había recibido el número 28 , ningúno coincidimos... Ya en charlar le presento a el pequeño juu a Neji,(el muy demonio solo lo miro de arriba abajo y no dijo nada,en cuanto a Neji fue muy tierno que hasta le acarició la mejilla eso sí que me dejó sorprendido, cada tanto veía su cuerpo su ropa no dejaba mucho ala imaginación,ese Jean blanco al cuerpo enmarcando su buen trasero y cintura,botas negras y una camisa algo suelta con detalle de perlas en cuello y mangas , todo me encanta de el.. )
ESTÁS LEYENDO
No Eres Lo Que Espere
RomanceVarones y Donceles Historia moderna actual Muerte de personajes Los personajes no me pertenecen son de kishimoto masashi sempai.