estaba en mi casa junto con bill, stan y richie
richie:ahora que vives sola como una perra,no te ofendas, bueno a lo que iba, necesitaras una cerradura mas segura,para que no te violen. -rie-
yo:RICHIE. pero igual,gracias -le sonreí-
richie:¿que tal la seguridad? es seguro vivir solo?
yo:no pasa nada.
bill:pero no hay luz afuera
yo:el dueño ya lo informó. pronto lo arreglaran.
stan:donde esta eddie? -mira a bill- deberia estar aqui. es el unico que falta.
yo:NO -todos me quedaron mirando-
bill:por que? -dice comiendo cheels-
yo:p-por que,que? my house is very small. no hay lugar, el piso ya se mueve por ustedes tres. una persona mas podria causae un terremoto. hay mucha gente. -dije comiento galletas oreo-
stan:de todas formas, me pregunto en que andará eddie. hace mucho que no se ve.
bill:eddie y lucrecia se llavan bien ¿no?
stan: oye, ___,¿como estan?
yo:preguntale a eddie, no a mi.
senti que tocaron la puerta.
stan:probablemente es eddie -rie- abre la puerta.
bill:rapido.
yo me pare y fui a abrir, y era..
solo pasó sin decir nada. y los chicos vieron,y se pararon al tiro.
bill:hola, señora.
yo me puse en frente.
yo:sra k. ¿que hace...?
sra k:___. no pensé que volveriamos a vernos, pero quiero preguntarte algo. ¿que hiciste exactamente para separar a lucrecia y a eddie? cuando dejaras de meterte en la vida de eddie? -me mira desafiante-
yo:no puede simplemente acusarme de eso. no hice nada.
sra k: -rie- ¿simplemente acusarte? se que no lo admitirás. lo que no entiendo...es cómo una buena chica...puede hacer algo tan despreciable?
richie:sra, esta siendo muy grosera ¿no cree?
sra k: lo siento. -mira a richie- me hablas a mi? -se acerca un poco a el- ¿me estas criticando?
bill:sra k, seguramente fue un malentendido entre eddie y lucrecia.
sra k:-mira a bill- sé muy bien si fue o no un malentendido. así que cállense. ___. seré clara. -se acerca a mi con una mirada desafiante- Eddie y tu ahora son de mundos diferentes. sus contextos familiares, sus formas de pensar y sus estilos de vida son distintos. imagina esto. si te lleva a un foro de negocios, ¿te sentirías inferior porque no podrías participar en las discusiones técnicas? si te lleva a un banquete real, ¿te sentirías avergonzada por que no tienes buenos modales en la mesa? incluso si te casa con mi hijo, nunca te acostumbraras a este estilo de vida.
yo:nunca quise ese estilo de vida. sé cuál es mi lugar. se que no soy adecuada para la supuesta etiqueta de alta sociedad.
sra k: entonces por qué no te despegas de Eddie? Es obvio que estas detrás de su dinero.
Yo:yo no soy la que se pega a su hijo. No me interesa su dinero.
Sra k:-rie- los hipócritas son los peores. ¿Cuanto quieres? Vayamos al grano. Por cierto, me enteré que tus tíos volvieron al pueblo y tu hermana se fue a vivir a otra casa. Si lo hubieras sabido, habrías aceptado el dinero. No tendrían este problema.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (SEGUNDA TEMPORADA)
Romansaesta es la segunda temporada de, "mi primer amor", espero que les guste mucho, y si no, lamento Desepcionarles. esooo bye.