Capitulo 11

457 30 3
                                    

Yo: No lo puedo creer {Justo miraron asi que Louis me giro la cabeza y me agarro de la cintura}..
Louis: Shhh acercate, es para que no se den cuenta que los estabas mirando, pensaran que nos besamos… - Le hice caso, me acerque a el y le di un beso serca de los labios, note como Louis se estremesio me aguante la risa, y me separe de el... Mientras que Louis me seguia mirando.
Yo: Se lo habran creído ?...- Louis reacciono.
Louis: Sisi, seguro si Malik se fue de hay...- Lou me hizo caballito hasta mi casillero,

hay me bajo y Liam me abrazo y Niall se me tiro ensima...
Yo: Averiguaron algo sobre el rumor? ...
Liam: Nada, algunos dicen si otros no...
Niall: Yo escuche que ellos amenazan a sus "victimas" para que no digan nada...
Louis: Uff, estoy arto de los rumores...- Yo asentí
Niall: Es verdad eso que dicen? ...- Niall miro a Louis y ami me guiño el ojo.
Louis y yo: Que? ...- Nos miramos y reímos...
Liam: De que se besaron? ... {nosotros dos nos quedamos WTF}...
Niall: Ya era hora se ve que los dos se tienen ganas hace rato...- Louis y yo nos pusimos colorados y no emitimos ni una sola palabra...
Liam: APA parece que es verdad... Si es verdad se tenian las ganas..- Yo miraba al piso y Louis estaba en shock?. Hasta que los dos reaccionamos y le pegamos al mismo tiempo a los chicos {Yo a nialler y Lou a liam}.
Louis y Yo: NO NOS BESAMOS IDI*OTAS!- No miramos y reímos mientras que ellos se quejaban.
Louis: Como pensaron que Bian y yo nos tenemos ganas?...-
Yo: Si pfff, somos solo amigos *le pegue a niall con algo de fuerza, y el se quejo*...- Bien esto se volvio incomodo.


Liam: Bueno ya ya, Bian deja de maltratar a mi novio, niall no te dejes maltratar por Bianca ...- Me hice la ofendida
Louis: Hey hey, no retes a mi "novia" Payne...- Yo y Niall reímos..
Niall: QUE? Como es eso Bianca ? se suponia que eras mi amante?
Liam y Louis: QUE? ...- reí
Yo: Yo… yo… em…  Lo que pasa es que, Niall es mi amante, y Liam me ama pero esta con niall y el es fiel y yo estoy con Lou, pero Louis siente cosas por Liam, pero no se lo quiere decir... Asi que en realidad yo estoy enamorada de Harry...- rierón
Todos: HARRY? …- Reí

ACLARACION: Harry no aparece mucho en mi novela ya que el viaja y casi nunca esta en clases junto con nosotros, además el esta en un curso mas chico que el nuestro… pero de todas formas es nuestro amigo y lo queremos mucho


Justo vino Harry y lo abrace…
Yo: O no Harold que yo estoy perdidamente enamorada de vos y vos de mi {le guiñe el ojo}…- Harry rió
Harry: Definitivamente, nos amamos muchisimo…
Yo: Pero no podemos estar juntos porque estoy con Louis, liam me ama y niall es mi amante…- Todos rierón.

Toco la campana...
Louis: Vamos Bianca? ...- negue.
Yo: Vayan ustedes, yo ya voy, diganle al profesor que me sentía algo mal...
Louis: Esta bien, pero no me dejes solo toda la hora con esa profesora, sabes que me da miedo...- reí y asentí.


Saque el libro de mi casillero, y me quede colgada en mis pensamientos hasta que escuche un grito? Si, estoy segura que escuche un grito, cerre mis casilleros y busque en algun lado y cuando vi era Darton agarrando a una chica de la cintura sin dejarla ir y Derek hay solo viendo... Tenia 3 posiblidades.
1. Correr y ir a clases con Lou y contarle
2. Hacer que no vi nada.
3. Defender a la chica y ganarme el odio de Darton...


Suspire, cerre los ojos y me encamine hacia donde estaba Darton...
Yo: Porque no la dejas en paz? - Note la cara preocupada de Derek, y la mirada de odio de Darton.


Darton solto a la chica y la chica pasó por mi lado y me dijo gracias... {A la chica la conocia iba a todas las clases conmigo y Lou, le hice una seña que le diga a Lou ella asintió}
Darton: Pero mira que tenemos aquí Derek...- Derek solo rió
Derek: Who es la niña de Zayn…- fruncí el seño
Yo: No soy mas amiga de Malik…- ellos rieron.
Derek: Sabes? era mejor que no dijiras eso.
Darton: Sabes? eres tan tonta que no tendrias que haberme molestado niña...
Yo: Primero no te tengo miedo y segundo no soy una niña idi*ota...- Derek abrió los ojos.
Darton se me empezo a hacercar lentamente mientras que yo retrosedia…

*Narra Louis*

Mar creo que asi le decian se sento a mi lado, luego de entrar corriendo y pedir perdon al profesor...
Mar: *sin aliento* Lou... BIanca ... Darton.... Drek...- QUE? mailey y darton?
Louis: Respira, que paso con Bian ? ..- respiro
Mar: ella me savo y ahora ella esta con Darton y Drek, Louis tienes que ir... ve!..- Me levante rapido.
Louis: Profesor puedo ir al baño ?..
Profesor: Tomlinson a hablado toda la clase, lo siento pero no…- Maldije por bajo, Diablos tengo que salvar a Biancu quien sabe que cosas le están haciendo.

*Narra Bianca*

Donde te metiste Tomlinson? ... Darton se acercaba mas y mas, yo retrocedi hasta que choque con un armario...
x: Ya Darton alejate, te dije que con ella no...- Suspire al reconocer esa voz. Mire y si era Malik, lo admito me alegro verlo. Estaba tan cambiado....
Darton: Lo se Malik pero ella me provoco...
Drek: Ella se lo busco...- Zayn me miro y me hizo una seña de que fuera al lado de el, respire hondo y resople y le hice caso. Maldije de mil formas a Louis por no venir...
Marck: Bueno ya, todos saben de que con ella no nos metemos...- Mire a Zayn sin entender porque no se metian conmigo, pero el evito mi mirada...

Darton bufo se acerco a mi lentamente, pero no le tube miedo sabia que estando Zayn no me haria nada...
Darton toco mi cabello y me susurro en el oído: Nos vemos luego muñeca, y no te salvaras, Lo prometo...- Zayn lo miro mal y el se alejo con Drek, Marck dijo que se tenia que ir... Y quedamos solo Malik y yo.

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora