Capitulo 8

211 19 3
                                    

Al día siguiente.(SÁBADO)

Me levanté a las 7 todos seguían durmiendo así que tomé mi maleta y me fui al baño, hice mis necesidades, me cambie de ropa, y me lave la cara, y me cepille los dientes.

-Hola, como amaneciste?- dijo Lulu, apareciendose en el baño.

-Bien bien, con ganas de salir de este colegio, es sábado de mañana!!- dije un poco frustrada.

-Tranquila nos divertiremos, el fin de semana pasará volando- dijo.

-Ok está bien, vamos a ver que podemos desayunar- dije alegre, para mi suerte había traído sandwich de carne cruda, así que decidí sacarla de mi maleta y sentarme en la cafetería del colegio, fui al refrigerador y sacar un vaso de jugo de mora.

-Hola chicas, que tal?- dijeron los chicos mientras me sentaba.

-Pues bien y ustedes que tal?- respondió Lulu por las dos ya que yo comía.

-Estamos bien- dijeron al unísono. Mientras que Ryan tenía cara de pocos amigos.

-Bueno me voy- dijo Ryan.

-Anda, habla con el- le susurre a Lulu.

-Está bien, ya vengo, buen provecho- me susurró y salió detrás de él.

Sergio se fue a buscar a jofi y me quedé con Luca que se sentó a mi lado, yo por suerte acabe de comer

-Isa, te puedo hacer una pregunta?- dijo.

-Dos- dije sonriente.

-Porque no dijiste que tenías hermano?- pregunto.

-Pero sí ya te respondi eso, tengo un hermano mayor y uno menor- dije -Ahora te haré una pregunta- añadi

-Sí dime- contestó.

-Porque cuando te dije que tenía hermanos, tú cara cambio radicalmente? Y porque te importa tanto saber de mi?- Pregunté.

-Dijiste una no dos- dijo burlón.

-Pues me responderas- dije.

-Bueno, porque.. Sí te respondere pero te veo en una hora y media en la cancha de fut y ahí te contesto todo lo que quieras ya- dijo sincero. Eran las 10:30 am.

-Es una cita?- pregunté algo confusa.

-Sí lo es, anda, nos vemos- dijo entusiasmado. Se paro me dio un beso en la mejilla y se fue, atrás de él fue Sergio, Jofi, Clara y Todd.

Me levanté, entonces fui a la 'HabitacionCurso' y noté que estaba Lulu y Ryan discutiendo.

-Eres un estúpido, que te pasa?, no tienes derecho a tratarme como una mierda, eres de lo peor, te odio- dijo Lulu que lo cacheteo, estaba realmente enojada.

-Tú eres una boba, que ni se da cuenta de las cosas más obvias, tú eres una tonta y pensar que....- dijo furioso.

-Y pensar que? Dime que pensabas idiota- dijo Lulu alterada.

-Nada olvidalo, me largo no vale la pena seguir hablando contigo- dijo y salió del 'HC' y yo entraba.

-Lulu, que te pasó? Porque lloras? Que te hizo Ryan? Salió un poco....- Buscaba las palabras correctas-  Triste, confundido y enojado- Le dije para que que no noté que oí un poco de su discusión con Ryan.

-Hay, Ryan es un completo idiota- se sentó y comenzó a chillar más, me senté en frente de ella.

-Cuéntame que pasó?- pregunté preocupada, se ganara una enemiga.

Déjame Amarte ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora