Una mujer llamada Yeh Shuhua y recién en sus 20's llega a Corea del Sur para continuar sus estudios en la carrera que más deseo en su vida. Una carrera relacionada a la medicina. Desde pequeña siempre se preguntaba y le agradaba caminar por las calles publicas para ver los rostros conocerlos y ver sus colores,texturas y imperfecciones le parecía tan interesante. Ella es originaria de Taiwán proviene de uns familia cariñosa y trabajadora en dónde cuenta con su madre,padre y hermana menor.
Decidió junto a la aprobación de sus padres viajar a Corea del Sur debido en que Taiwán,si hay oportunidades para esa carrera, pero realmente ella desea ir más haya y e ir a un país mucho más avanzado en este tema.
Además de querer a Corea del Sur por ir más haya de la carrera ella adora a esta cultura desde que comenzó a ver dramas y el mundo de entretenimiento de sí que cada ves más va agarrando más fuerza la ola surcoreana.
Desde hace 2 años va teniendo esta idea y en ese proceso aprendió coreano ganando dinero por varios trabajos de medio tiempo por si sola y también se informo acerca de la cultura y lo diferente que es ,al igual a ámbitos sociales de ahí. Pasaron esos dos años y porfin se encuentra llegando al aeropuerto internacional de Taiwan, Taoyuan.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑨𝒍𝒍𝒊𝒆𝒔❞
Avontuur❛𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙨e 𝙨𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣,𝙫𝙖𝙣 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙛𝙤𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪�...