Holaa banda, tanto tiempo, lose tengo historias pendientes pero no me puedo quitar de la mente está idea, en fin, vamos con las aclaraciónes
1.-Para que haya coerencia con Boku no Hero academia por algún motivo que aún no pienso haré que issei tenga 15 años, pero en su dimensión tendrá 17.
2.-En la dimensión DXD ya pasó lo del trihexa pero no lo de Nyx.
3.- El harem será el Canon,más 4 personajes de Bknha que serán Momo y Nejire la restante se las dejo a la elección de ustedes. Y se me olvido otra, que seria ryuko
3.-Issei tendrá todo su poder perooo máximo usará el balance breaker que para poner niveles de poder equivaldría al 100% del Ofa de Deku, si podemos niveles de poder el balance breaker de issei llega al poder de un demonio de clase alta, los únicos poderosos son el oru maito y el All for one que equivelen sus poderes a demonios de clase ultimate que vendría siendo la CxC y la diabolos dragón tiene el potencial de superar a los maou's y a dioses claro está ( Si se me ocurre otro personaje de Bknha poderos lo pondré).
4.- Issei seguirá siendo pervertido pero controlado, no será otro mineta.
5.- Va a ver un final Boss que será el dios de ese universo, será el Dios de los quirks, que ufff será una pelea de las mejores.
6.- Quieren que el Deku tenga pareja? Y si tiene, ¿Cuál? Ustedes deciden.
7.- Quiero que alguien del harem original vaya con él y estoy entre 2 personajes, que son:
Ravel o Le fay, lo dejaré a votación.
8.- Y como no puede faltar para nivelar poderes, un mal regresará del mundo DXD al mundo de Bknha.
9.- Rizevim pudo escapar, y se imaganaran donde acabo.
Y por el momento no se me ocurre otra cosa, si me viene algo lo pongo en el primer capítulo de la historia. Cualquier duda la responderé encantado
En fin.
Sale banda
ESTÁS LEYENDO
My Hero academia DXD
FanfictionEn un día normal en la residencia Hyoudou todo parecía tranquilo, pero un ataque inesperado de restos de la Khaos Brigade pasa algo inesperado, en el choque de poderes se abre un portal que envía a issei a una dimensión donde existen los héroes...