despertar

17 1 0
                                    

Unos minutos después Dolly y dante empezaron a despertar,al darse cuenta de que el espectro estaba en el suelo y un Dylan con las manos ensangrentadas y un poco de destrucción en la calle empezaron a ver qué el dalmata estaba muy preocupado por algo,no hace falta decir que siquiera llegó a la puerta,puso su pata en el lector de huellas y rápidamente busco a deepak quien estaba en el escondite pero parecía un poco cambiado,era como si algunas de sus manchas cambiarán de lugar y sus ojos pasarán de un negro a un triste gris, en cuanto el caballero pegaso llegó con su familia lo primero que hizo fue........... Contar a los cachorros. (Que creían que algo épico o heroico pasaría? Por favor aquí sabemos que Dylan es un buen hermano,ni que fuera Goku para dejarlos tirados en ir a pelear)

Que tal si nuestro amigo manchado cuánta a sus hermanos pasamos con Sorrento y Milo

Estos dos habían ganado la batalla,pero al parecer Sorrento tenía que irse

Sorrento:bien querido amigo ya me voy. Por sierto recuerda esto -serio- asta el mismísimo poseidon puede enfrentarse a Hades!

Milo:bien,me causa satisfacción saber que tenemos el mismo enemigo,adiós y no mueras por los espectros!

Olbidenlo solo se despiden veamos,caballeros.....caballeros,oigan es en serio? Ya acabo la batalla no puede ser?

Mientras nuestro narrador arregla sus problemas de violencia veamos a nuestros dalmatas

Dylan:bien y bien 95,por cierto mamá como está da Vinci?

Delilah:solamente le dió un shock por matar a alguien pero estará bien,lo único que necesita es algo de tiempo

Dylan:ok mamá-se arrodilla y agarra un brazo-au

Delilah:por dios hijo no me di cuenta!-agarra a Dylan delicadamente y empieza a curar sus heridas-no te preocupes todo estará bien,tranquilo

Dylan:mamá solo fue una pequeña herida nada más

Dolly:mamá tiene razón Dylan

Dylan:pero Dolly.....

Dolly:Dylan una herida pequeña es tener el cuerpo sudado y con raspones?

Dylan:está bien,pero por favor no me pongan inyecciones

Delilah:depende de cuánto te duela-empieza a atender a dylan.

Horas más tarde los 4 tenían que irse por lo tanto se despidieron de sus hermanos,aunque con Dolly

Delilah:escucha Dolly,resulta que Hades tomo como vasija de su alma a deepak y nesecito que le digas a algún caballero dorado,no importa quien,solo dilo por favor,si?

Dolly:está bien mamá pero estás segura de que realmente Deepak es Hades?

Delilah:si,solo dile a alguien que bienes de parte de Delilah dalmata

Dolly:si mamá-va con sus hermanos-listi chicos,vámonos.

Dylan/dante/da Vinci:si

Los 4:nos vemos chicos adiós!

Los cuatro se fueron,y se pudieron reunir con los demás,una vez se fueron,todos volvieron al santuario,pero Dolly se quedó pensando, en lo que le dijo su madrastra,sin embargo no se dieron cuánta cuando un dálmata con armadura negra los seguia,aunque no parecía mal intencionado

Horas después,en la noche lograron llegar al santuario,dónde rápidamente fueron a descansar aunque Dolly fue rápidamente a la 12 casa del zodiaco dónde se encontró con el caballero dorado de picis, quien la llevó con el gran patriarca,obviamente desde lejos le dió las indicaciones,de cómo llegar.

La Guerra Santa Dálmata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora