| 𝗙𝗶𝗻𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳𝗵𝗮𝗿𝗱 |

4.7K 251 92
                                    


─────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────

𝑭𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 2

─────────────────────

Han pasado unos meses desde el rechazo de Finn, y fue algo que realmente me dolió, no lo negaré. Pero bien dicen que después de la tormenta viene el arcoíris.

El y yo nos distanciamos totalmente, ya que yo tenía mis proyectos con la actuación y el simplemente me dejó de hablar desde que se hizo novio de Millie.

Me encontraba en mi camerino, leyendo unas líneas para para las siguientes escenas. Estaba concentrada totalmente en mis guiones que me sobresalte al oír que alguien tocaba la puerta.

Me puse de pie y me encamine a ella.

—Hola—Saludó mi chico una vez que la abrí, tenía en su rostro una sonrisa de oreja a oreja y también venía bañado de sangre falsa.

—Hola cariño—Me acerqué a el y besé cortamente sus labios—¿Por qué estás así?

—Porque acabo de matar a muchas personas—Dijo haciendo que soltará una risita.

—Típico de Cinco Hargreeves—Si, así es. Mi novio es Aidan Gallagher, desde lo pasado con Finn yo comencé a trabajar en Umbrella Academy, como número 8, creando un vínculo fuerte entre nosotros. Y desde de unos meses nos hicimos novios.

—¿Y tú cómo vas con tus guiones?—Preguntó tomando una toallita húmeda restregándola por su rostro.

—Bien, solo unos repasos más y estaré lista.

—Eso es bueno—Se acercó besando mis labios—He venido para decirte que tengo una hora libre, por si deseas ir a comer algo.

—Será un honor—Respondí mientras reía.

—Bueno, nos vemos en 10 en la entrada—Dicho eso beso mi frente desapareció de mi vista.

Quité el uniforme de la academia dejándolo en el sillón. Me coloqué unos jeans junto a una sudadera que era se su pertenencia, me puse unos huaraches y mi teléfono, me miré en el espejo antes de salir.

Una vez que ví que todo estuviera bien, salí. Comencé a caminar tecleando en mi teléfono. Hasta que tropecé con alguien.

—Lo siento tanto—Me disculpe.

—No te preocupes Grace—Esa voz, esa maldita voz.

—¿Finn, qué haces aquí?—pregunté sin mirarlo, mientras mi respiración se agitaba.

:Venía a buscarte—Trató de conectar nuestras miradas pero yo la aparté—¿Podemos hablar?

—Miré mi teléfono, tenía un mensaje de Aidan, diciendo que le diera 30 minutos más—Si, claro.

—¿Algún lugar donde podamos hablar tranquilamente?

—Sígueme.

Caminamos hasta llegar a un set vacío, había un sillón ahí así que nos sentamos unos frente a otro.

—Habla.

—Bueno, primero que nada quiero pedirte perdón Grace—Suspiró profundamente. -Fui un tonto totalmente al haberte rechazado. Creo que en el momento no pensaba con claridad, y solo me dejaba llevar por la calentura que sentía por Millie ignorando completamente mis sentimientos hacía ti.

No dije nada.

—Y realmente estoy arrepentido, después de que te alejaste de mi, me di cuenta de lo mucho que me haces falta. Lo solo que me sentí sin ti—Sus ojos se cristalizaron, sentí un puñal en mi corazón—Dios Grace, para mí eres lo más importante. Sin ti estaba tan solo y triste, tu haces mis días mejor, adoro cuando estábamos juntos y reías de la nada. O cuando me rogabas para pintarme las uñas y cuando me hacías olvidar lo malos momentos. Realmente no supe valorar eso, o más bien, no quise aceptar lo mucho que me gustas y te amo Grace.

Mis ojos también estaban cristalinos, pero simplemente limpié las lágrimas tomando un gran bocado de aire.

—Finn....yo lo siento—Dije con un hilo en mi voz.

—No Grace, yo lo siento—Me tomó de la mano acariciando suavemente, de sentía tan bien—Quiero una oportunidad, solo dame una oportunidad para demostrarte lo mucho que te amo.

—¿Qué dices?—Yo seguía asimilando todo, no decía nada.

—Lo siento—Fue lo único que puedo decir casi inaudible.

—¿Pero por qué?

—Porque yo no quiero Finn—Dije con firmeza en mis palabrasžEn verdad lo siento, pero ya estoy con alguien más.

—¿Quién es?

—Aidan—Al momento que escuchó eso, su expresión cambió, y sus lágrimas salían sin control alguno—En verdad lo siento, pero en ocasiones la vida no te da segundas oportunidades.

Me puse de pie y salí de ahí, dejando claro que jamás sería la segunda opción de alguien.

─────────────────────

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora