🍧 Capitulo 17

219 20 4
                                    





NO ME DEJES SOLO… 



"No puede hacerle esto…"
"Lo siento... se terminó para mí…"
"Ella lo está esperando…"
"Lo siento…"

Todoroki…
Desperté sobresaltado, con esa disculpa resonando en mi cabeza, preguntándome cómo pudo haberla abandonado, por qué la dejo, pero la respuesta era clara, o al menos eso era lo único que tenía en mente hasta que…

-Hm donde estoy* está claramente no era mi… -ah ya recordé… entonces no lo soñé… de verdad paso* suspiré, sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas otra vez, esto no podía estar pasando, mi mundo entero había colapsado en un mes, saliendo a flote a duras penas, y hace apenas unas horas todo se había ido al caño de nuevo.

-Estas bien* escuché a mi espalda, el nudo en mi garganta se volvió a formar, solo pude negar con la cabeza, escuchando los pasos en la habitación, y presión en la cama.

Los brazos de Sero me rodearon, dejando que me acurrucara en ellos, me sentía culpable por esto, pero él era el único que me había estado cuidando en todo el mes, y se sentía bien que alguien se preocupara por mí, aunque no fueran mis amigos, aunque no fuera mi familia, se sentía bonito que alguien se preocupara por mí.

Me dejo llorar, no dijo nada, no me exigió una explicación, me dejo sacar el dolor que tenía, y sin duda eso lo agradecía, aunque esté pequeño confort no iba a durar… 

-QUE LE HICISTE SERO* escuche gritar.

"Maldita sea, la vida si que me odia", los ojos verdes se toparon con mis llorosos ojos, haciendo que me separara de golpe del refugio que hasta hace dos minutos me hizo sentir bien, ahora me sentía peor.

Aún con mis lágrimas pude ver el enojo de Midoriya, que no supe en qué momento se acercó lo suficiente para alejar a Sero de mí, aunque después de eso sentí sus manos en mis mejillas.

-Estas bien… que te hizo… te lastimó* lo escuché, pero eso solo me confundió, realmente no tenía cabeza para pensar.

-QUE MIERDA DEKU* escuché reclamar a Sero alejando de mi a Midoriya, -QUE, AHORA SI TE IMPORTA*

-CLARO QUE ME IMPORTA* grito Midoriya de vuelta.

No estaba entendiendo nada, los dos intentaban acercarse a mi y al mismo tiempo trataban de alejar al contrario, además el dolor de cabeza iba en aumento y mi estómago tampoco estaba muy bien, sin duda culpa de lo poco que había estado comiendo.

Ambos amigos habían comenzado a pelearse… se estaban peleando por mi culpa mis sentidos estaban algo adormilados por lo que no entendía muy bien que decían, pero alcance a escuchar mi nombre varias veces, esto estaba mal, estaba más que mal.

"no… no de nuevo… no por mi"

Estaba rompiendo su amistad también, las voces de mis amigos resonaron en mi cabeza, repitiendome que los amigos no hacían eso…

-Paren…* hablé, pero al parecer no me escucharon, -ya basta… por favor basta* aún nada, -SERO BASTA… por favor… ya no sigas*

-Todoroki* lo sentí abrazarme de nuevo, era reconfortante, pero me separé, necesitaba ese confort, quería sentirme mejor, quería sentir que no estaba solo… pero lo estaba, estaba completamente solo…

Narrador
Midoriya y Bakugo caminaban por los corredores de la residencia, el peliverde ya no pensaba quedarse callado más tiempo, el juego que su amigo estaba jugando con el corazón de su amado no se lo iba a perdonar.

EL SONIDO DE MI CORAZÓN (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora